Se reveló el título de la secuela de Entre navajas y secretos

  • 0
  • 164 views

¿Quién será el culpable esta vez?

 

Hoy se reveló el título de la secuela de Knives Out, mejor conocida en español como Entre navaja y secretos, el exitoso whodunit de Rian Johnson que estrenó en 2019.

Glass Onion: Un misterio de Entre navajas y secretos

“Glass Onion” se traduce literalmente como “cebolla de cristal”, y por cierto, así se llama una canción de Los Beatles. ¿Qué misterios nos esperan detrás de este enigmático título?

La secuela que estrenará en Netflix y en cines selectos, contará con el regreso de Daniel Craig como el detective Benoit Blanc y un cast completamente nuevo: Edward Norton, Kathryn Hahn, Janelle Monáe, Dave Bautista, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Madelyn Cline y Jessica Henwick.

“Algo que me encanta de Agatha Christie es que nunca se mantiene a flote de forma creativa. Creo que hay una percepción errónea de que sus libros usan la misma fórmula una y otra vez, pero los fanáticos saben que es todo lo contrario. [..] Bajo el paraguas de la novela policíaca, escribió novelas de espías, horrores proto-slasher, cazas de asesinos en serie, novelas góticas, estudios de personajes psicológicos, diarios de viaje glamorosos. Cuando hice Entre navajas y secretos, eso fue lo que me entusiasmó con la perspectiva de hacer más misterios con Daniel como Benoit Blanc: emular a Christie y hacer que cada película sea como un libro completamente nuevo, con su propio tono, ambición, razón de ser… y título”, escribió Rian Johnson en redes sociales.

En esta secuela, el detective Benoit Blanc viajará a Grecia para descifrar un misterio que involucra a nuevos sospechosos. Aún no se revela la fecha de estreno exacta de Glass Onion: Un misterio de Entre navajas y secretos pero, de acuerdo al video, podemos esperarla este año en la época navideña.

Autor

Felíz día de tu muerte 3 podría suceder aún, de acuerdo a Jason Blum
Nota anterior Felíz día de tu muerte 3 podría suceder aún, de acuerdo a Jason Blum
Paddington 3 ya tiene título oficial y director
Nota siguiente Paddington 3 ya tiene título oficial y director
Notas relacionadas