Felíz día de tu muerte 3 podría suceder aún, de acuerdo a Jason Blum

  • 0
  • 329 views

Tenemos una nueva actualización sobre la tercera entrega de Happy Death Day, la versión slasher del Día de la Marmota.

 

En 2017, el productor Jason Blum y el director Christopher Landon lanzaron la película Felíz día de tu muerte, una historia aterradora que seguía a una joven llamada Tree (Jessica Rothe) que es asesinada el día de su cumpleaños y queda atrapada en un loop de tiempo hasta que decide encontrar a su asesino y detener su muerte. La película fue un éxito rotundo, con un presupuesto de $4,8 millones de dólares terminó recaudando más de $120 MDD a nivel mundial. Después se hizo una secuela, Feliz día de tu muerte 2, también dirigida por Landon y producida por Blum, que no tuvo el mismo éxito en taquilla, pero le fue bien.

Desde entonces, los fans han pedido una tercera entrega, pero Blumhouse no ha dado luz verde al proyecto. ¡No pierdan la fe! Jason Blum no ha renunciado a la idea, así lo reveló en una conversación reciente con Screen Rant.

“¿Adivina con quién almorcé ayer? El Sr. Christopher Landon. ¿Y adivina sobre qué platicamos? Feliz día de tu muerte 3. Lo discutimos. No estoy diciendo que la vamos a hacer, pero platicamos sobre ella. La tenemos en mente. No estoy diciendo que la vayamos a hacer, pero tampoco estoy diciendo que no la vayamos a hacer”, comentó el productor.

Christopher Landon dijo en 2020 que estaba tan seguro de que sucedería la tercera parte que ya había escrito un boceto y sabía exactamente cuál sería la trama. Incluso compartió algunas pistas sobre el concepto, revelando que no sucedería el mismo día.

“Creo que todos lo quieren, pero creo que es sólo un desafío logístico en este momento. Y se ha hablado de que tal vez intentarían hacerlo para su nuevo servicio de streaming, así que creo que hay una posibilidad real de que podría eventualmente suceder. Y lo mejor de la idea es que, y esto es un spoiler, no está ambientada en el mismo día en que se establecieron las otras dos películas, por lo que nos permite tomarnos un poco de tiempo para resolverlo”.

Landon comentó también que Jessica Rothe estaría dispuesta a regresar como Tree para ayudar a cerrar la trilogía, por lo que parece que todos los ingredientes están sobre la mesa. Esperemos que estas conversaciones recientes entre Christopher Landon y Jason Blum ayuden a que la trilogía se concrete. ¡Los mantendremos informados!

Autor

Shea Whigham se suma a Spider-Man: Across the Spider-Verse
Nota anterior Shea Whigham se suma a Spider-Man: Across the Spider-Verse
Se reveló el título de la secuela de Entre navajas y secretos
Nota siguiente Se reveló el título de la secuela de Entre navajas y secretos
Notas relacionadas