Emerald Fennell coescribirá Ballerina, spin-off de John Wick con Ana de Armas

  • 0
  • 193 views

La ganadora del Óscar Emerald Fennell se sumó al spin-off para aportar una perspectiva femenina a la historia de Ballerina.

Como saben, el universo de John Wick sigue expandiéndose y además de las nuevas entregas con Keanu Reeves que llegarán en los próximos años, Lionsgate está desarrollando otras producciones en el mismo universo, como una serie de televisión y un spin-off titulado Ballerina.

La película será protagonizada por Ana de Armas, quien ya ha tenido experiencia rodando escenas de acción gracias a películas como Sin tiempo para morir y El Hombre Gris. El personaje de la bailarina apareció en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, pero fue interpretado en esa película por Unity Phelan.

Ballerina será dirigida por Len Wiseman y producida por Keanu Reeves y Chad Stahelski. Cuenta con un guion de Shay Hatten y se acaba de anunciar que la ganadora del Óscar, Emerald Fennell, actriz, directora y guionista, se sumó al spin-off para aportar una perspectiva femenina a la historia.

La noticia fue revelada por Ana de Armas en una entrevista con Elle, quien compartió que la cineasta fue contratada para ayudar a mejorar el guion:

“Fue realmente importante para mí contratar a una escritora, porque hasta ese momento, cuando me involucré en el proyecto, sólo estaba el director, Len Wiseman, y otro chico. Y yo estaba como, ‘eso no va a funcionar’. Así que entrevisté a cinco o seis guionistas. Contratamos a Emerald Fennell, lo cual me enorgullece mucho”, comentó la actriz.

Fennell es conocida por su trabajo como escritora y directora de Promising Young Woman, por la cual ganó el Óscar a Mejor guion original en 2021. Fue showrunner de la segunda temporada de Killing Eve e interpretó a Camilla Parker Bowles en la serie The Crown. Próximamente la veremos en el live-action de Barbie protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Aún no se sabe cuándo estrenará Ballerina, pero mientras tanto esperamos la cuarta entrega de John Wick que llegará a los cines el 24 de marzo de 2023.

Autor

Chris Hemsworth no comió carne durante el rodaje de Thor en apoyo a Natalie Portman
Nota anterior Chris Hemsworth no comió carne durante el rodaje de Thor en apoyo a Natalie Portman
Martin Lawrence dice que el escándalo de Will Smith no afectará Bad Boys 4
Nota siguiente Martin Lawrence dice que el escándalo de Will Smith no afectará Bad Boys 4
Notas relacionadas