Martin Lawrence dice que el escándalo de Will Smith no afectará Bad Boys 4 - Paloma & Nacho

Martin Lawrence dice que el escándalo de Will Smith no afectará Bad Boys 4

  • 0
  • 379 views

El escándalo del Óscar sigue dando de qué hablar.

 

En una entrevista reciente con Ebony Magazine, Martin Lawrence, quien protagoniza la franquicia Bad Boys junto a Will Smith, dijo que los eventos ocurridos entre este último y Chris Rock en la ceremonia de los Premios de la Academia no presentarán un problema para la realización de Bad Boys 4.

“Tenemos todavía una más”, comentó el actor y aprovechó para hablar sobre lo que significó en su carrera el estreno de Bad Boys, que lanzó su primer filme en 1995.

“Fue enorme. Juntarnos nosotros dos y probar que podemos hacerlo, que podemos llevar gente a sacar entradas, que dos estrellas afroamericanas, dos estrellas de sitcom, pueden hacer dinero en la taquilla, fue enorme. No fui a la universidad, así que sentí que la TV fueron mis años de estudiante. Sentí que con las películas me graduaba, era simplemente diferente”.

Las películas de esta franquicia siempre fueron un éxito. La primera, estrenada en 1995, recaudó $141 millones de dólares a a nivel mundial, mientras que su secuela, recaudó ganó $273 MDD. En 2020, antes de que la pandemia cerrara las salas de cine, se estrenó la tercera entrega, Bad Boys For Life, que recaudó $426 MDD, más de lo que ganaron las dos películas anteriores juntas.

Sin embargo, el escándalo de Will Smith, cuando abofeteó a Chris Rock en medio de la ceremonia de los Premios de la Academia, hizo dudar a muchos sobre el futuro de la franquicia, pero al parecer no tenemos de qué preocuparnos.

Autor

Emerald Fennell coescribirá Ballerina, spin-off de John Wick con Ana de Armas
Nota anterior Emerald Fennell coescribirá Ballerina, spin-off de John Wick con Ana de Armas
Exclusiva: Detrás de cámaras de Austin Butler ensayando para Elvis
Nota siguiente Exclusiva: Detrás de cámaras de Austin Butler ensayando para Elvis
Notas relacionadas