¡Un némesis más para Spidey! Donald Glover protagonizará película sobre el villano Hypno-Hustler - Paloma & Nacho

¡Un némesis más para Spidey! Donald Glover protagonizará película sobre el villano Hypno-Hustler

  • 0
  • 764 views

Donald Glover finalmente tendrá su propia película de Spider-Man, aunque no dará vida al arácnido, sino a uno de sus villanos menos conocidos.

El cantante, compositor, productos, escritor y actor Donald Glover anunció esta semana que producirá y protagonizará una película ambientada en el universo de Spider-Man de Sony Pictures, muy al estilo de Venom, Morbius y próximamente, Kraven El Cazador.

Myles Murphy, hijo del actor y comediante Eddie Murphy, será el encargado de dirigir el proyecto, aún sin título, que se enfocará en Hypno-Hustler, uno de los villanos más oscuros aunque menospreciados de Spider-Man.

donald glover pelicula hypno hustler villano de spider man

Creado por Bill Mantlo, “padre” de Rocket Racoon en los cómics, y el artista Frank Springer, Hypno-Hustler fue en un producto de la escena de la música disco cuando apareció por primera vez en “The Spectacular Spider-Man No. 24”, en 1978. Su nombre real era Antoine Delsoin, líder de una banda llamada Mercy Killers, que usaba tecnología de hipnosis en sus instrumentos para manipular a sus audiencias.

Hypno-Hustler no es uno de los principales villanos de Spider-Man, e incluso aparece regularmente en las listas de los peores supervillanos del arácnido, pero fuentes consultadas por The Hollywood Reporter dicen que Glover se vio atraído por el aspecto musical del personaje y el hecho de que no fuera un personaje conocido, dándole más libertad a la hora de adaptarlo.

Las interpretaciones quedan en el aire, pues el proyecto podría ubicarse en la época disco, como en la fuente comiquera; ser una versión moderna de hip-hop reimaginada con el talento lírico de Glover o incluso una obra futurista. Lo único que sabemos con certeza (otra vez) es que Spider-Man no saldrá en el filme.

donald glover pelicula hypno hustler villano de spider man (2)

Recordemos que el nombre de Glover se ha vinculado al del Hombre Araña durante años, con miles de fans pidiendo que él diera vida a un nuevo Spidey, en específico cuando fue anunciada The Amazing Spider-Man, en 2012. Posteriormente, Donald hizo la voz de Miles Morales en el show Ultimate Spider-Man, de Disney XD, en 2015. Y también apareció en un papel muy breve en la primera aventura del Spider-Man de Tom Holland.

Autor

Cambiando el futuro de la música: Los conciertos en livestream
Nota anterior Cambiando el futuro de la música: Los conciertos en livestream
¡Es una promesa! Director de Ant-Man asegura que Quantumania estará al nivel de Avengers
Nota siguiente ¡Es una promesa! Director de Ant-Man asegura que Quantumania estará al nivel de Avengers
Notas relacionadas