Actor de Deadpool & Wolverine confirma que hay más sorpresas

¡Hay más sorpresas! Actor de Deadpool & Wolverine dice que hay más cameos

  • 0
  • 332 views

Un viaje multiversal requiere de muchos héroes de otros universos ¿No?

El fanatismo y la expectativa por Deadpool & Wolverine es más fuerte que nunca. Y si no te emocionaste con lo último que vimos de este bucazas, las declaraciones de más cameos hechas por este actor te volarán r la cabeza.

Ha pasado casi un mes desde que vimos el teaser oficial de la tercera entrega de la saga de Deadpool, Deadpool & Wolverine, y los fanáticos no podrían estar más emocionados por el viaje que será está cinta.

Con la confirmación de la llegada de Wade Wilson al UCM, la incorporación de la TVA en la trama y una dupla de ensueño junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman, no podríamos pedir más de esta cinta. Pero adivinen qué, ¡sí podemos tener más!, Y, de hecho, ya sabemos que aún nos faltan muchos misterios más por conocer de esta historia. Ahora, un actor de la cinta ya contó un poco más de la experiencia que va a ser la nueva película de Deadpool.

La experiencia detrás de Deadpool & Wolverine

Deadpool 3 contará con más cameos y sorpresas de lo esperado.

En una reciente entrevista con Variety, Karan Soni, el actor que ha interpretado a Doppinder a lo largo de las 3 películas de la saga, afirmó que, aunque los fanáticos ya estamos con la emoción a tope, la verdad es que no hemos visto nada de lo que será Deadpool & Wolverine .

Para empezar, hablando desde el nuevo nombre de esta cinta, Soni explicó que la suma de Hugh Jackman a este proyecto no es algo que recién se organizó, como se vio en el clip promocional de la cinta en 2022, sino que la idea detrás de Deadpool 3 se ha estado preparando desde la producción de la segunda entrega.

“Cuando estábamos haciendo la segunda, Ryan estaba preparándolo en ese momento. Lo recuerdo contándolo En un día en el almuerzo, que él había iniciado la conversación con Hugh. Lo recuerdo diciendo; ‘¡La gente se va a volver loca!’. Luego el estudio fue vendido a Disney y muchas cosas pasaron. Pero claro, Ryan siguió ahí porque era su cast soñado”.

Como lo cuenta Karan Soni, el trabajo detrás de la nueva cinta es un plan maestro que se viene cocinando desde hace más de 5 años. Y, aunque hubo muchos cambios en ese tiempo, la película se logró realizar.

Entre sus momentos más iconucos dentro del set de Deadpool & Wolverine, el intérprete de Doppinder contó que vivió un momento de película cuando conoció a Hugh Jackman y lo vio entrando al set:

“El entró y uno solo se queda mirando a la persona y piensas: ‘ok, ésta es una estrella de películas’. Él es muy amable, muy bueno y tiene una gran presencia”.

¿Qué nuevas sorpresas hay para esta película?

Wade Wilson en Deadpool & Wolverine.

Asimismo, dentro de sus declaraciones con el medio internacional, Karan Soni no pudo evitar soltar la sopa y revelar un poco de lo que se viene para la película protagonizada por Reynolds y Jackman.

Al parecer, asimismo de las apariciones que ya se han confirmado, como Dogpool, el regreso de Jennifer Garner como Elektra o la aparición de Aaron Stanford como Pyro, muchos más personajes desconocidos de otros universos sí aparecerán en esta cinta como cameos y personajes funcionales dentro del viaje de Wade Wilson.

“Esta nueva versión del UCM es ultrasecreta. Hay muchísimas sorpresas. Solo digamos que mucha gente viajó a Londres.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Robot salvaje: Tráiler, estreno y todo sobre la película animada
Nota anterior Robot salvaje: Tráiler, estreno y todo sobre la película animada
Conoce a la mujer más nominada y premiada en la historia de los Premios Oscar
Nota siguiente Conoce a la mujer más nominada y premiada en la historia de los Premios Oscar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *