¿Veremos a Loki en Deadpool y Wolverine? Esto dice Tom Hiddleston

¿Veremos a Loki en Deadpool y Wolverine? Esto dice Tom Hiddleston

  • 0
  • 228 views

Hacer que el personaje vuelva es más complicado de lo que se cree.

De cara al verano cinematográfico, una de las películas más esperadas en todo el mundo es Deadpool y Wolverine. La película, que reunirá al vulgar mercenario con el mutante interpretado por Hugh Jackman promete sentar las bases para un gran futuro en el MCU. Gracias a su primer tráiler, muchos fanáticos ya tienen teorías sobre los personajes que podrían aparecer, y debido al involucramiento de la Autoridad de Variación Temporal (TVA por sus siglas en inglés), algunos suponen que Loki podría aparecer junto a Deadpool y Wolverine. ¿Qué hay de cierto en ello?

Recientemente, Tom Hiddleston, intérprete de Loki, fue cuestionado sobre la posible aparición de su personaje en la ya mencionada cinta. Considerando que habrá cameos importantes, no sorprendería verlo en pantalla. Pero como suele ser con la mayoría de actores del MCU, sus palabras fueron cuidadosas y misteriosas (vía).

Loki final de la serie

“No lo sé, y si supiera… creo que no me estaría permitido decírtelo. En verdad, no lo sé, Marvel protege correctamente toda su información. Pero sí he visto el tráiler, tiene buena pinta”.

En el final de la serie que protagoniza, Loki desaparece en el tiempo. Posteriormente, se le ve sentado en un trono, soportando el peso de todas las líneas temporales existentes. Tras su sacrificio, el querido villano decidió pasar así el resto de sus días. Diversos rumores indican que la trama de Deadpool y Wolverine involucrará un salto entre líneas temporales, por lo que ver a Loki tendría mucho sentido.

Si bien, sería divertido ver al personaje una vez más, muchos fanáticos creen que su regreso le quitaría impacto emocional a su última aparición. Tras años de errores, traiciones, y más de una acción cuestionable, Loki por fin encontró la redención. ¿Para qué traerlo de vuelta?

Deadpool 3 escena

En noviembre pasado, Hiddleston habló sobre su futuro en el MCU. Según sus palabras, se despidió de los responsables de llevarlo a la gran pantalla como Loki, un momento bastante emotivo para todos. Aunque todo parecía como una despedida, el actor se negó a dar una respuesta concluyente sobre si hay planes para verlo no sólo en la próxima película de Deadpool, sino en el futuro de la franquicia comandada por Kevin Feige:

“Le he escrito a Kevin Feige, Louis D’Esposito y Victoria Alonso, les dije: ´Muchas gracias. Ha sido el personaje de mi vida´, y ellos me respondieron con algunas notas: ´Ven a vernos cuando quieras. Siempre serás parte de la familia. Siempre estamos aquí para ti. Nos has dado demasiado y hemos compartido lágrimas´. Así que, creo que sería poco inteligente hacer conclusiones sobre algo de ello”, dijo para ComicBook.

Deadpool y Wolverine llegará a los cines el próximo 25 de julio. ¿Les gustaría ver nuevamente a Loki o creen que ya es tiempo de dejar descansar al personaje?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Trailer y todo lo que debes saber de El Halcón
Nota anterior Trailer y todo lo que debes saber de El Halcón
¡Ya hay fecha para el inicio de filmación de Superman: Legacy!
Nota siguiente ¡Ya hay fecha para el inicio de filmación de Superman: Legacy!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *