Kevin Feige revela logo de Deadpool 3 y los fans enloquecen

Kevin Feige revela logo de Deadpool 3 y los fans enloquecen

  • 0
  • 719 views

A pocos días de conocer su primer avance oficial, las especulaciones son cada vez más grandes.

Aunque el MCU sólo estrenará una película este 2024, no se trata de cualquier producción. La polémica franquicia volverá a los cines con Deadpool 3, cinta sobre la que todos los fanáticos tienen los ojos puestos. Entre el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, una posible aparición de Taylor Swift, las teorías respecto a cameos, y más, dicha producción se ha convertido en la más esperada dentro del cine de superhéroes. A días de que, aparentemente, veamos el primer tráiler de Deadpool 3, Kevin Feige, presidente del MCU, dio a conocer un logo de la película en una forma bastante peculiar.

El pasado fin de semana, Feige acudió a los Saturn Awards, donde Guardianes de la Galaxia Vol. 3 recibió el premio a Mejor película de superhéroes. Mientras presentaba un premio especial para la más reciente serie de Star Trek, varios medios lo fotografiaron. Pronto descubrieron que en su gorra yacía un peculiar círculo dividido en dos secciones. La primera de ellas tenía el rostro de Deadpool con máscara, y la segunda hacía referencia a Wolverine con la máscara del traje amarillo que ya vimos en las imágenes filtradas.

Muchos asumieron que dicha imagen es el logo de Deadpool 3, y que Feige lo presentó como anticipación al próximo tráiler de la película. También llamó la atención que, en la parte trasera, se deja ver la palabra “Deadpool” y un posible subtítulo que no se alcanzó a distinguir. Sin embargo, sí quedó claro que no se trataba del título Deadpool 3”.

Algunos especularon que el subtítulo de la película podría ser “Cars 4 Sale” (“carros a la venta”), y todo por un reciente rumor. De acuerdo con algunos sitios, tras enfrentar algunos contratiempos profesionales mientras atravesaba una crisis de mediana edad, Wade Wilson decide retirar oficialmente a Deadpool y se convierte en vendedor de autos usados. Pero cuando sus amigos, su familia y el mundo entero está en juego, Deadpool decide sacar sus katanas del retiro. Recluta a un Wolverine reacio y cauteloso no sólo para luchar por su supervivencia, sino, en última instancia, por su legado.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman en Deadpool 3

La más reciente información indica que el tráiler, y por consiguiente, el logo oficial de Deadpool 3 llegarán durante el próximo Super Bowl. Millones de fanáticos en todo el mundo esperan con ansias el avance para comprobar si lo que se ha dicho sobre la cinta es cierto o no. ¿Cuáles son sus teorías más locas sobre la película? ¿Qué subtítulo se esconderá en la gorra de Kevin Feige?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Harto? Jacob Elordi es investigado por la policía tras supuesta agresión
Nota anterior ¿Harto? Jacob Elordi es investigado por la policía tras supuesta agresión
Oscar 2024: Las mejores animaciones invitadas en las ceremonias del Premio
Nota siguiente Oscar 2024: Las mejores animaciones invitadas en las ceremonias del Premio
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *