El tráiler de Deadpool & Wolverine reveló el futuro secreto del UCM

El tráiler de Deadpool & Wolverine reveló el futuro secreto del UCM

  • 0
  • 269 views

¡En este pequeño detalle se ve qué deparará para los héroes de Marvel!

El primer tráiler de Deadpool & Wolverine al fin llegó y no podríamos estar más emocionados de lo que se viene en esta historia. No solo por el regreso de Wade Wilson, sino porque, más allá de su historia, como todo un profeta, Deadpool nos mostró lo que seguirá en el universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Sarcasmos, cameos y épicas secuencias de acción hicieron del tráiler de Deadpool & Wolverine uno de los momentos más emocionantes del Super Bowl 2024.

Desde ver el regreso de Dopinder, hasta dejarnos con la boca abierta con la llegada de Wade Wilson al UCM a través de la TVA, este primer vistazo de la tercera entrega del bocazas ya nos dejó ver de qué tratará la nueva cinta de Marvel. Sin embargo, además de mostrarnos a Wolverine y Deadpool juntos por primera vez en la gran pantalla, este avance dejó más dudas, altas expectativas y teorías que nunca.

Ahora, gracias a las investigaciones tipo FBI de los fans, ya logramos captar la referencia del futuro que seguirá para este universo.

La referencia secreta en el tráiler

Wade Wilson en Deadpool & Wolverine.

Es exactamente en una de las escenas finales del tráiler de la nueva película de Deadpool que logramos ver una importante referencia a la guerra multiversal que se viene en el UCM. Esto ya que, en el momento en que Wade Wilson es aventado contra el piso a la mitad de una pelea, se alcanza a ver un viejo y empolvado comic de Secret Wars, en específico la continuación No.5.

El arco publicado por la editorial de Marvel en 2015 y escrito por Jonathan Hickman y Esad Ribic es nada más y nada menos que el futuro que se anticipa para el UCM. Esto ya que, además de que el director creativo de Marvel, Kevin Feige, ya anunció que este se adaptará para las secuelas de Avengers, se empalma muy bien con la historia de caos entre universos y las posibles incursiones que habrá con otras tierras próximamente, tal como lo mencionó el Reed Richards de John Krasinski que apareció en Doctor Strange y el multiverso de la locura.

¿Qué significa este guiño para el UCM?

Deadpool en la TVA.

Lo interesante de este vistazo no solo es la reconfirmación de lo que se viene para el UCM, sino, la posible reelección del antagonista principal de esta historia, ya que en un inicio se anticipaba que la saga del multiverso sería atormentada por Kang el Conquistador. Pero da la casualidad de que en esta historia de los cómics es nada más y nada menos que Doctor Doom quien se encarga de apoderarse de la existencia de Marvel.

Si bien, esto no es una confirmación oficial del nuevo villano que buscará dominar al UCM, sin duda, abre las expectativas para ver qué nuevos giros de tuerca ha dado Marvel Studios a su futuro. Entre ello, los fanáticos ya han comenzado a teorizar y emocionarse por lo que puede ser el nuevo rumbo de este universo.

Tú qué piensas ¿será esta la confirmación definitiva del “Jesús de Marvel” sobre el futuro del UCM? ¿O sencillamente es una referencia más entre un sinfín de cameos que tendrá esta cinta?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Fan del cine? Llegó tu momento de brillar. ¡Prepárate!
Nota anterior ¿Fan del cine? Llegó tu momento de brillar. ¡Prepárate!
¡La dupla perfecta! Margot Robbie firmó un contrato millonario con Warner Bros.
Nota siguiente ¡La dupla perfecta! Margot Robbie firmó un contrato millonario con Warner Bros.
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *