Tráiler de Deadpool 3 rompe récord de Spider-Man: Sin camino a casa

Tráiler de Deadpool 3 rompe récord de Spider-Man: Sin camino a casa

  • 0
  • 369 views

¿También la superará en taquilla?

La noche del Super Bowl 2024 no sólo fue emocionante para los fanáticos del fútbol americano o los swifties. Los amantes del MCU recibieron el tráiler de Deadpool y Wolverine (o Deadpool 3), algo que esperaban con ansias desde hace varias semanas. La reacción al mismo fue, en general, positiva, y gracias a la emoción generada en todo tipo de canales, el avance rompió un importante récord que antes poseía Spider-Man: Sin camino a casa. ¿Estaremos ante un nuevo fenómeno taquillero?

De acuerdo con datos oficiales, el tráiler de Deadpool 3 se convirtió en el más visto de la historia durante sus primeras 24 horas. Acumuló 365 millones de reproducciones en dicho periodo, sorprendiendo incluso a los seguidores del personaje. Con dicha cifra superó a la última cinta del superhéroe arácnido, cuyo avance consiguió 355.5 millones de reproducciones en 2021. A todos nos quedaba claro que la unión de Deadpool y Wolverine era una muy esperada, pero nadie imaginaba que conseguiría semejantes números.

Deadpool armas escena pelea

Si bien, se trata de un resultado destacable, hay un detalle a considerar. En los números reportados por Disney se incluyen los 123 millones de espectadores que vieron el Super Bowl. La compañía asume que, al transmitirse dentro del mismo, todos le dieron un vistazo al avance. En contraparte, Spider-Man: Sin camino a casa logró esos resultados de forma orgánica, no hubo ningún tipo de evento especial que impulsara su tráiler. Los fanáticos lo buscaron y decidieron reproducirlo por sí mismos.

De mucho ayudo que, una vez publicado en YouTube y redes sociales de Marvel, sus estrellas, Ryan Reynolds y Hugh Jackman compartieran el avance en sus cuentas personales. Ambos han llamado la atención en los últimos meses por sus diversas publicaciones en torno a la película, y si algo nos queda claro, es que harán lo necesario para convencer hasta al más incauto de ver Deadpool y Wolverine.

Wade Wilson Ryan Reynolds escena carro

Gracias a los mutantes, el MCU ahora posee 6 lugares en el top de los 10 tráilers más vistos de todos los tiempos (al menos en sus primeras 24 horas). Así se compara el más reciente dato con otras películas de Marvel.

  1. Deadpool y Wolverine (2024): 365 millones de reproducciones
  2. Spider-Man: Sin camino a casa (2021): 355 millones
  3. Avengers: Endgame (teaser tráiler, 2018)): 289 millones
  4. Avengers: Endgame (tráiler oficial, 2019): 268 millones
  5. Avengers: Infinity War (primer tráiler, 2017): 230 millones
  6. Thor: Amor y trueno (teaser tráiler, 2022): 209 millones

Considerando la taquilla de las películas anteriormente señaladas, ¿hasta dónde creen que llegue Deadpool y Wolverine? ¿Romperá algún récord más allá de su tráiler?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Guía completa para entender mejor las películas de Duna
Nota anterior Guía completa para entender mejor las películas de Duna
Ferrari presenta el monoplaza SF-24, su más reciente auto para competir en la Fórmula 1
Nota siguiente Ferrari presenta el monoplaza SF-24, su más reciente auto para competir en la Fórmula 1
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *