Daniela Melchior en Rápidos y furiosos 10 - Paloma & Nacho

Daniela Melchior en Rápidos y furiosos 10

  • 0
  • 395 views

La actriz de El escuadrón suicida se incorpora a una nueva familia cinematográfica.

 

La carrera histriónica de Daniela Melchior se centraba en la industria portuguesa hasta que se unió a El escuadrón suicida (2021). Quizá por eso nadie sabía que esperar de ella en un equipo integrado por nombres de peso como Margot Robbie, Idris Elba, Joel Kinnaman, John Cena e incluso Sylvester Stallone. Al final y contra muchos pronósticos, su Ratcatcher 2 no sirvió de carne de cañón, sino que terminó robándose el corazón del grupo y de las audiencias. Y como no podía ser de otro modo, su éxito la llevó a otro proyecto de alto calibre como Rápidos y furiosos 10.

Universal ha confirmado que la actriz se une a la penúltima entrega de la franquicia velocista en un rol que no ha sido revelado. Es la segunda adición de peso recordando que hace algunas semanas se anunció la incorporación de Jason Momoa. Se suma a un elenco integrado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, y a una franquicia que ha contado con la participación de compañeros directos del DC Extended Universe como los ya mencionados Elba y Cena.

Los detalles de la trama son inciertos, pero luego de lo ocurrido en Rápidos y furiosos 9 (2021) queda claro que todo puede pasar. Además de la adrenalina, lo más importante será sentar las bases para el inminente desenlace definitivo de la franquicia con Rápidos y furiosos 11.

Rápidos y furiosos 10 será dirigida por Justin Lin, todo un referente de la saga tras la realización de cinco entregas. Estrenará el 19 de mayo de 2023.

Autor

Francis Ford Coppola confiesa que le gusta Deadpool
Nota anterior Francis Ford Coppola confiesa que le gusta Deadpool
Gary Ross explica por qué no dirigió Los juegos del hambre: En llamas
Nota siguiente Gary Ross explica por qué no dirigió Los juegos del hambre: En llamas
Notas relacionadas