¡Fracasaron las negociaciones! Dan Lin rechazó ser el nuevo arquitecto del DCEU - Paloma & Nacho

¡Fracasaron las negociaciones! Dan Lin rechazó ser el nuevo arquitecto del DCEU

  • 0
  • 204 views

Dan Lin se sale de la terna para supervisar el universo de DC, al parecer las negociaciones no fueron favorables para él y su empresa Rideback.

 

Después de todas las controversias que han enfrentado Warner Bros Discovery, el productor Dan Lin sonaba como el candidato favorito de David Zaslav para tomar las riendas de la división de DC Films y organizar todo el contenido referente al Universo Expandido de DC. 

no desempeñará el papel del “Kevin Feige” de DC. CNBC informa que Lin y Warner Bros. Discovery ha optado por seguir adelante después de no llegar a un acuerdo.

Según se informa, las negociaciones llegaron a un callejón sin salida sobre Rideback, la productora que Lin posee y dirige, ya que recientemente firmó un acuerdo con Universal, cosa que causó conflicto de intereses y Warner Bros Discovery no encontró la manera de darle la vuelta.

Como resultado, Lin pasará a otros proyectos, dejando que WB-Discovery continúe la búsqueda de su “Kevin Feige”.

Las películas de DC han disfrutado de muchos éxitos individuales, pero han luchado por la falta de identidad y coherencia compartida. La nueva cabeza de DC Films respondería directamente al CEO David Zaslav. Por ahora, quienes están organizando toda la división son los productores Michael De Luca y Pam Abdy, pero ellos estarán a cargo de la división de Warner Bros/New Line, por lo que no pueden dedicarse todo el tiempo a supervisar el futuro del DCEU. 

Por otro lado, el actual presidente de DC Films: Walter Hamada, está sumamente descontento por la decisión de cancelar Batgirl y las ideas que tienen para reestructurar la compañía, por lo que muy posiblemente una vez que encuentren al indicado dejará el puesto.

La última película de DC que estrenará este año será Black Adam, que llegará a cines el 21 de octubre. Y por ahora sólo tienen tres películas confirmadas: Blue Beetle, Joker 2 y The Flash. Esta última todavía está en el centro de la controversia debido al comportamiento de Ezra Miller, pero supuestamente ha comenzado su rehabilitación y está preparando el estreno junto con el estudio.

 

dan lin se retira de dc 2

No debería sorprendernos si vemos a Miller hacer una o dos apariciones públicas como parte de la campaña para rehabilitar su imagen. El estudio está en un lugar difícil; tienen una película de 200 millones de dólares que aparentemente es una ganadora, y una estrella que en este momento, que nunca podría ser el centro de una campaña de relaciones públicas.

Por el momento el estudio se centrará en Black Adam que se estrena en un poco más de un mes y que Dwayne Johnson aseguró que está siendo alabada en los test de audiencia.

Black Adam

Autor

4 películas que siguen en cartelera que no te puedes perder
Nota anterior 4 películas que siguen en cartelera que no te puedes perder
Luca Guadagnino quiere hacer una secuela de Call Me By Your Name
Nota siguiente Luca Guadagnino quiere hacer una secuela de Call Me By Your Name
Notas relacionadas