Luca Guadagnino quiere hacer una secuela de Call Me By Your Name - Paloma & Nacho

Luca Guadagnino quiere hacer una secuela de Call Me By Your Name

  • 0
  • 440 views

El director italiano tiene planes para el personaje interpretado por Timothée Chalamet.

 

Luca Guadagnino no ha terminado todavía con la historia de Call Me By Your Name. La película estrenada en el 2017 protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer causó una gran sensación cuando llegó a las salas de cine y terminó nominada a 4 premios de La Academia, llevándose el premio a Mejor Guion Adaptado en los Oscars de 2018.

Por eso, desde hace mucho tiempo muchos fans han especulado sobre la posibilidad de volver a ver la aventura romántica entre Elio y Oliver. Guadagnino también está dispuesto a seguir la historia, pero no sería específicamente una secuela. De acuerdo a lo que dijo en entrevista:

“Una secuela es un concepto norteamericano. Sería más como las crónicas de Elio, las crónicas de este chico joven volviéndose un hombre. Es algo que quiero hacer.”

call me by your name elio

La película del 2017 seguía al personaje de Elio (Timothée Chalamet), un adolescente italiano en la década de los 80, quien experimenta un verano de romance con el asistente de investigación de su padre, llamado Oliver (Armie Hammer). Call Me By Your Name, basada en la novela homónima de André Aciman, forma parte de la trilogía de Guadagnino llamada “Deseo, junto con Io sono l’amore y Cegados por el sol.

El regreso de Armie Hammer, por otro lado, es más complicado, ya que en 2019 el actor fue acusado de abuso sexual y tuvo que abandonar  todos los proyectos en los que se encontraba y ha desaparecido del ojo público. Sus problemas al parecer vienen de familia, ya que los múltiples escándalos de los Hammer ya fueron plasmados en una nueva serie documental titulada House of Hammer.

call me by your name elio 2

Para Guadagnino, volver a la historia de Call Me By Your Name siempre fue parte de sus planes. El año pasado el director había expresado sus deseos en una entrevista con el medio Deadline:

“La verdad que importa es que mi corazón sigue ahí, pero estoy trabajando en esta película Bones and All ahora y espero empezar a trabajar en Scarface pronto. Tengo muchos proyectos que me hacen enfocarme en este lado del Atlántico con las películas que quiero hacer.”

Bones and All, la más reciente película de Luca Guadagnino, volvió a encontrarlo con Timothée Chalamet. También basada en una novela (esta vez de Camille DeAngelis), es una historia de terror romántica con tintes de canibalismo y comentarios sociales sobre la vida en Estados Unidos. La película debutó recientemente en el Festival de Venecia y llegará a los cines el 23 de Noviembre de este año.

Autor

¡Fracasaron las negociaciones! Dan Lin rechazó ser el nuevo arquitecto del DCEU
Nota anterior ¡Fracasaron las negociaciones! Dan Lin rechazó ser el nuevo arquitecto del DCEU
Benedict Cumberbatch se une al filme distópico The End We Start From
Nota siguiente Benedict Cumberbatch se une al filme distópico The End We Start From
Notas relacionadas