4 películas que siguen en cartelera que no te puedes perder

4 películas que siguen en cartelera que no te puedes perder

  • 0
  • 540 views

Superhéroes, nostalgia, estafadores, crímenes y adrenalina. ¡Cuatro historias que siguen en la cartelera de Cinépolis que no te puedes perder!

 

Spider-Man: Sin camino a casa – ¡Compra tus boletos AQUÍ!

¿Por qué verla? Para celebrar los 60 años del personaje de los cómics y el 20 aniversario de la primera película, Spider-Man: Sin camino a casa reestrena en cines con 11 minutos adicionales nunca antes vistos. ¡Una nueva oportunidad para volver a disfrutar la química de los tres Spidey juntos!

La chica salvaje – ¡Compra tus boletos AQUÍ!

¿Por qué verla? Basada en el fenómeno global más vendido de la autora Delia Owens, La chica salvaje incluye una canción original de Taylor Swift.

La historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa.

Vértigo – ¡Compra tus boletos AQUÍ!

¿Por qué verla? ¡Adrenalina pura! Para las mejores amigas Becky y Hunter, la vida se trata de conquistar los miedos y superar los límites. Pero después de escalar 600 metros hasta la cima de una torre de radio remota y abandonada, se encuentran varadas sin forma de bajar. Ahora, sus habilidades de escalada expertas se pondrán a prueba mientras luchan desesperadamente por sobrevivir a los elementos, la falta de suministros y las alturas vertiginosas.

Lecciones para canallas – ¡Compra tus boletos AQUÍ!

¿Por qué verla? ¡Danae Reynaud, Diana Bovio y Joaquín Cosío tienen una gran química! Tras la repentina muerte de su madre, Jenny viaja a la Ciudad de México en busca de su padre: Barry el Sucio, un carismático estafador que la abandonó siendo niña. Barry la introduce en su mundo develándole los trucos de su “oficio”, acompañado por Marisela, su novia y astuta cómplice. Cuando Barry y Marisela planean la próxima gran estafa, Jenny debe decidir si quiere ser parte del modo de vida de su truculento padre o regresar a su vida normal. ¡Qué comiencen las lecciones!

Autor

Sympathy for the Devil: El nuevo proyecto de Nicolas Cage y Joel Kinnaman
Nota anterior Sympathy for the Devil: El nuevo proyecto de Nicolas Cage y Joel Kinnaman
¡Fracasaron las negociaciones! Dan Lin rechazó ser el nuevo arquitecto del DCEU
Nota siguiente ¡Fracasaron las negociaciones! Dan Lin rechazó ser el nuevo arquitecto del DCEU
Notas relacionadas