Comic-Con 2023: Marvel anuncia lo que presentará en San Diego

Comic-Con 2023: Marvel Entertainment anuncia lo que presentará en el evento de San Diego

  • 0
  • 685 views

En una Comic-Con 2023 llena de ausencias de los grandes estudios, Marvel anuncia que tendrá varios paneles de todos sus productos.

A pesar de la ausencia de Marvel Studios en el Salón H, Marvel Entertainment está haciendo todo lo posible para tener presencia en la Comic-Con 2023 de San Diego al presentar una serie de paneles y actividades.

Aunque ya se había anunciado que no habrá un panel en el Hall H de la compañía, The Wrap compartió que Marvel Studios aún tendrá presencia en el piso de convenciones de la Comic-Con de este año.

Sin embargo, se desconoce si se lanzarán nuevos detalles o incluso avances de películas del MCU durante el fin de semana del evento.

x-men-comics-marvel

Los paneles del 20 de julio de Marvel en la Comic-Con

  • Diseño de X-Men: un evento especial de Marvel

El ejecutivo creativo y vicepresidente de Marvel, Ryan Penagos, presentará una charla sobre el “proceso creativo detrás de la era moderna de X-Men”.

  • Marvel y Proko enseñan “el arte de contar historias”

Marvel tendrá un panel sobre este arte en los cómics, encabezado por leyendas de la compañía:

“Únete a nuestro panel de veteranos de la industria mientras comparten su experiencia en la creación de historias convincentes, el desarrollo de personajes memorables y el dominio del arte de la narración visual”.

comics-hulk-moderno

Paneles del 21 de julio

  • MARVEL: Héroes, Hulks y Súper-Soldados

El editor en jefe de Marvel, C.B. Cebulski, encabezará un panel con J. Michael Straczynski, Davide Pepose y Phillip Kennedy Johnson para adelantar cosas emocionantes por venir en sus respectivos cómics. Se espera que hagan mención de la próxima película de Capitán América: Brave New World.

  • Fanfarria de Marvel con CB Cebulski

C.B. Cebulski de Marvel presentará otro panel junto a la leyenda de la compañía, Joe Quesada, mientras hablan sobre la belleza y los secretos de la creación de cómics bajo la marca Marvel.

  • Juego de rol Marvel Multiverse en vivo con Glass Cannon Network

El director de juegos de Marvel, Troy Lavalle, se unirá a Joe O’Brien, Skid Maher y el editor ejecutivo de Marvel, Nick Lowe para hablar del nuevo juego de rol de los personajes de la empresa.

Marvel Comics boda Spider-Man Mary Jane Watson

Panel del sábado 22 de julio

  • MARVEL: The Next Big Thing

El futuro del Universo Marvel se dará a conocer en un panel especial. La compañía está lista para presentar “anuncios impactantes”:

“Este es el evento que estabas esperando: ¡el evento imperdible y absoluto que presenta anuncios impactantes sobre el futuro del Universo Marvel! Spider-Man nunca lo ha tenido fácil, pero lo que viene a continuación sacudirá al trepamuros hasta la médula. Además, las cosas se están calentando para Guardianes de la Galaxia en medio del catastrófico Grootfall. ¡Además, los asistentes recibirán un obsequio exclusivo!”

Se espera que en este día hagan anuncios importantes para el MCU, aunque no hay nada confirmado, pero será un día para tenerlo en la mira.

marvel-en-la-comic-con-2023

Panel del domingo 23 de julio

  • Las mujeres de Marvel

Se llevará a cabo un panel especial dedicado a las Mujeres de Marvel con talentos de publicaciones, medios digitales y de la división de cine:

“¡Las mujeres de Marvel regresan a San Diego! Únase a nosotros para una animada discusión con el talento de Marvel en publicaciones, medios digitales y studios, incluida la editora Sarah Brunstad, la productora ejecutiva Sana Amanat (Ms. Marvel de Marvel Studios), la vicepresidenta de marketing de medios digitales Jessica Malloy, Charlie Jane Anders (New Mutants: Lethal Legion), Jody Houser (Star Wars: Obi-Wan Kenobi) ¡y más! ¿Cómo es para las mujeres trabajar en la industria hoy en día y qué sigue para los proyectos liderados por mujeres de Marvel? ¡Además, quédese hasta el final del panel para obtener un obsequio exclusivo!”

Nuevamente, será un día relevante. Se espera que se hable de The Marvels y de los nuevos proyectos que vienen del lado femenino.

La presentación de Marvel en la Comic-Con 2023 estará más centrada en los cómics

Marvel buscará llenar el vacío que dejó la presentación del Hall H de Marvel Studios mostrando paneles y actividades interesantes para los fans de las historietas durante la Comic-Con de San Diego de este año.

Curiosamente, en abril, el editor en jefe de Marvel Comics, C.B. Cebulski, adelantó que estaban “probando las aguas” en la planificación de un evento centrado sólo en Marvel, y señaló que “hay muchas formas diferentes en las que tenemos que pensar al respecto”.

Una Comic-Con centrada en Marvel sería beneficiosa para la marca, ya que les permitiría lanzar libremente paneles únicos y emocionantes sin estar limitados en términos de seguir estrictamente el cronograma habitual de julio de la convención.

San Diego Comic-Con se llevará a cabo del 20 al 23 de julio.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Barbie es sólo el inicio! Mattel tiene 45 películas en desarrollo basadas en sus juguetes
Nota anterior ¡Barbie es sólo el inicio! Mattel tiene 45 películas en desarrollo basadas en sus juguetes
¡Ésa es la idea! Stanley Tucci defiende que actores heterosexuales interpreten personajes gay
Nota siguiente ¡Ésa es la idea! Stanley Tucci defiende que actores heterosexuales interpreten personajes gay
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *