Christoph Waltz protagoniza comedia de acción - Paloma & Nacho

¡Risas de altura! Christoph Waltz protagonizará una comedia de acción del director de Con-Air

  • 0
  • 629 views

Christoph Waltz explorará su faceta cómica en una nueva película, donde será un veterano asesino a sueldo que tiene que entrenar a un nuevo recluta.

Según un reporte de Deadline, el dos veces ganador del Óscar, Christoph Waltz, protagonizará la comedia de acción Old Guy. El director de Los Indestructibles 2, Lara Croft: Tomb Raider y Con Air, Simon West, será el encargado de dirigir la película, que fue escrita por Greg Johnson (El último hijo).

La estrella de Bastardos sin Gloria y Django interpretará al veterano asesino a sueldo Terry Eubanks, quien aún cree ser el mejor en lo que hace. Atrapado en un callejón sin salida, se emociona cuando la vida lo lleva de regreso a la acción, pero solo para entrenar a un recién llegado miembro de la Generación Z, Wihlborg, un prometedor sicario con mucha actitud.

A este pareja dispareja se le pedirá que elimine a los principales miembros de un sindicato del crimen rival, pero en el proceso, descubren el verdadero motivo de su empleador: eliminar a la competencia para tomar el control total del bajo mundo. Sin embargo, “La Compañía” no anticipó que la experiencia de Terry junto con la brillantez del novato crearían un vínculo improbable entre los dos, lo que les permitirá salirse con la suya… con varios cuerpos en el camino.

5 christoph waltz en nueva comedia de accion

La producción comenzará a principios de 2023 en Belfast, Irlanda del Norte. En un comunicado de prensa, el veterano director Simon West dijo:

“Es muy raro que aparezca un guion como éste. Cuando lo hace, tienes que agarrarlo con ambas manos y no soltarlo hasta que encuentres a tu actor perfecto. He querido trabajar con Christoph Waltz durante muchos años. Es uno de los actores más versátiles que trabajan hoy en día. No puedo esperar a verlo desarrollar otro personaje único e icónico”.

“Trabajar con un actor tan increíblemente talentoso como el dos veces ganador del Premio de la Academia, Christoph Waltz, es un sueño hecho realidad. Es un actor fenomenal y capturará brillantemente el espíritu del veterano asesino a sueldo que forma un vínculo improbable con el valiente joven advenedizo”, agregó la directora ejecutiva de Highland Film Group, Arianne Fraser.

Los últimos trabajos de Waltz incluyen su actuación vocal para Pinocho de Guillermo Del Toro y pronto protagonizará la próxima película de fantasía y aventuras The Portable Door, así como la serie limitada The Consultant para Amazon.

Por su parte, West dirigió recientemente la miniserie en español Sin Límites, de Prime Video. Antes dirigió una coproducción Rusia-China de nombre The Legend Hunters, en el 2021. Además de The Old Guy, el cineasta también tiene en desarrollo la película de bajo presupuesto DragonManThe Manor.

Esta noticia se da en el marco del European Film Market, que se llevará a cabo en unas semanas justo antes de la Berlinale. Es un mercado en el que las producciones firman acuerdos y contratos con productores y compañías en búsqueda de más títulos para distribuir, por lo que estaremos escuchando más sobre estos deals en los próximos días.

Autor

¡Vuelve el Santa más badass de todos! Noche Sin Paz 2 ya está desarrollo
Nota anterior ¡Vuelve el Santa más badass de todos! Noche Sin Paz 2 ya está desarrollo
Un pedacito de oro: las producciones y artistas latinos nominados al Óscar 2023
Nota siguiente Un pedacito de oro: las producciones y artistas latinos nominados al Óscar 2023
Notas relacionadas