Noche Sin Paz 2 ¡Vuelve! ya está desarrollo - Paloma & Nacho

¡Vuelve el Santa más badass de todos! Noche Sin Paz 2 ya está desarrollo

  • 0
  • 1,123 views

Gracias al éxito de la comedia navideña de acción Noche Sin Paz, ya se está trabajando en una secuela con el mismo equipo de escritores, director y actores.

La comedia navideña de acción Noche Sin Paz fue un éxito rotundo, recaudando poco más de $75 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto de apenas $25 MDD. Tras ese gran recibimiento, el director Tommy Wirkola confirmó recientemente que ya se está trabajando en una secuela con Pat Casey y Josh Miller de regresa para escribir el guion.

Poco después de su estreno en diciembre de 2022, la productora Kelly McCormick le dijo a Collider que Noche Sin Paz 2  ya estaba en el radar del equipo de cineastas para los próximos proyectos y dijo: “Esperamos comenzar a trabajar en la secuela, si todo sale bien, en pocas semanas”.

3 noche sin paz 2 en desarrollo tommy wirkola

Pues ahora parece que todo salió según lo planeado, ya que Wirkola le dijo a The Wrap que habrá más Navidades en problemas para que sean salvadas por nuestro querido Santa badass (David Harbour). Eso sí, reveló que no comenzará a filmarse pronto, porque primero el equipo debe tener un buen guion. Sin embargo, el cineasta agregó que hay mucho con qué trabajar, especialmente con la mitología tradicional de Papá Noel que incluye al Polo Norte, la Sra. Claus y los duendes.

“Tenemos tiempo para realmente descifrar el guion y la historia. Y tenemos algunas ideas, yo, Pat y Josh y los productores hemos estado hablando sobre dónde queremos llevarlo y qué queremos ver”. 

“Hay cosas que dejamos en el suelo como el Polo Norte, la Señora Claus y los duendes”, dijo Wirkola. “Pero en cuanto a la historia, creo que tenemos una idea realmente genial que se expande en este mundo y el alcance, pero aún mantiene ese tono que amamos de la primera cinta”.

2 noche sin paz 2 en desarrollo tommy wirkola

Noche Sin Paz nos cuenta la historia de Santa mientras intenta salvar la Navidad de la familia Lightstone cuando son atacados por peligrosos criminales. Este Papá Noel es muy diferente al hombre barbudo, amante de la leche y las galletas del que se habla en los relatos infantiles. Aquí es alguien rudo y está listo para romper los huesos de todos los adultos que se han portado mal.

David Harbour protagonizó al lado de John Leguizamo, Cam Gigandet, Alex Hassell, Alexis Louder, Leah Brady, Edi Patterson y Beverly D’Angelo. Aún no hay fechas confirmadas, pero por las declaraciones de Wirkola esperamos tener otra Navidad llena de sangre para 2024 0 2025.

Autor

¡Honor a quien honor merece! El legendario cinefotógrafo Roger Deakins recibirá un premio a su trayectoria
Nota anterior ¡Honor a quien honor merece! El legendario cinefotógrafo Roger Deakins recibirá un premio a su trayectoria
¡Risas de altura! Christoph Waltz protagonizará una comedia de acción del director de Con-Air
Nota siguiente ¡Risas de altura! Christoph Waltz protagonizará una comedia de acción del director de Con-Air
Notas relacionadas