Christian Bale confiesa las razones que lo hicieron integrarse a Thor: Amor y trueno - Paloma & Nacho

Christian Bale confiesa las razones que lo hicieron integrarse a Thor: Amor y trueno

  • 0
  • 297 views

El actor tuvo que recibir un pequeño empujón para aceptar la propuesta marvelita.

 

El regreso de Christian Bale al cine de superhéroes ha hecho soñar a más de uno y más por las circunstancias en las que se da. Thor: Amor y trueno lo mostrará muy lejos del rol de héroe, que ahora cambiará por el de villano, posiblemente uno de los más temibles en toda la historia de estas adaptaciones. El actor siempre tuvo claro que deseaba formar parte del proyecto y del Marvel Cinematic Universe, aunque inicialmente no estuviera enterado de sus siglas. Sus razones fueron muchas [vía]:

“Para mí, fue Taika [Waititi]. Me encanta Thor: Ragnarok, al igual que a mi familia. También nos encantó Jojo Rabbit, y luego trabajé con Natalie [Portman] y quería trabajar con Tessa [Thompson] y con Chris [Hemsworth]. Todo se reduce a eso, de verdad. Simplemente dije: ‘¡Genial!’ Me encantó el guion, me encantó la descripción de Taika del villano. ‘Vamos a hacer esto'”.

Pero esto no significa que el retorno fuera sencillo. Aunque el actor deseaba incorporarse al proyecto, sí que necesitó un empujón que con convenciera de hacerlo a pesar de su saturada agenda. No fue de su viejo aliado y amigo Christopher Nolan, sino de un grupo más cercano.

“Hubo algunos posibles conflictos de agenda. Le dije a mi familia: ‘No creo que vaya a funcionar’, y dijeron: ‘No, haz que funcione’. Lo harás, papá’. Me dieron mis órdenes de marcha y obedecí”, aseguró, para luego explicar que “siempre nos sentamos y tomamos decisiones juntos, pero esta es una que pensé que no podría suceder. Me corrigieron en eso […], así que dije que estaba bien”.

La emoción de la familia de Christian Bale es comprensible si consideramos la popularidad del cine de superhéroes. Más si nos ponemos en los zapatos de sus hijos, que con 7 y 17 años respectivamente, ahora pueden presumir un padre superhéroe y súper villano.

Thor: Amor y trueno es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale. ¡Adquieran sus boletos para verla en las salas de Cinépolis AQUÍ.

Autor

Max Raphael, Zoe Renee y más se suman a la precuela de Los juegos del hambre
Nota anterior Max Raphael, Zoe Renee y más se suman a la precuela de Los juegos del hambre
Woody Allen contempla el retiro
Nota siguiente Woody Allen contempla el retiro
Notas relacionadas