¿Fue más fácil? Christian Bale disfrutó más interpretar a Gorr que a Batman - Paloma & Nacho

¿Fue más fácil? Christian Bale disfrutó más interpretar a Gorr que a Batman

  • 0
  • 341 views

¿Qué lado disfruta más Christian Bale: el del bien o el del mal?

 

A lo largo de su carrera, Christian Bale ha interpretado a una amplia gama de personajes en varias películas, en donde ha llevado su cuerpo al límite para dar mucho realismo a cada interpretación que hace. Esto lo ha llevado a ser uno de los pocos artistas que ha tenido un rol protagónico tanto en las franquicias de Marvel como de DC Cómics.

Por supuesto, hablar de sus hazañas heroicas nos remontan automáticamente a su paso por Ciudad Gótica como Bruce Wayne/Batman en la trilogía de Christopher Nolan. Pero ya también lo vimos convertirse en un villano, ya que en Thor: Amor y Trueno dio vida a Gorr, el Carnicero de Dioses. Y teniendo en cuenta esa experiencia, recientemente comparó ambos roles y confesó cuál trabajo fue más sencillo para él.

3 christian bale habla de interpretar a un villano y a batman

Después de experimentar el bando del bien y del mal Bale tiene una idea clara de lo que más le gusta ser. En una entrevista exclusiva con ScreenRant, Bale confesó que prefiere interpretar a los malos no solo porque es más divertido, sino porque, en su opinión, es más fácil.

“No solo se divierten más, sino que son más fáciles de interpretar. Porque todo el mundo está fascinado con los chicos malos, ¿verdad? En el momento en que el malo camina por la pantalla, ya nadie mira al bueno. Todos los ojos están en el malo, así que es un trabajo de actuación mucho más fácil”.

Cuando se anunció el nombre de Gorr para ser el villano de esta entrega de Thor, los fans de hueso colorado se emocionaron porque iban a ver a un alienígena que tenía una imagen muy macabra. Sin embargo, al ver las modificaciones que Marvel tenía pensadas varios expresaron su descontento en redes sociales.

Por eso, el jefe de Marvel Studios: Kevin Feige, habló recientemente para defender el razonamiento detrás de los cambios de Gorr. Según Feige, hacer que Gorr fuera idéntico a los cómics en Amor y Trueno habría requerido un uso extensivo de captura de movimiento y CGI. Y eso hubiera opacado la capacidad histriónica de Bale en su interpretación.

 

2 christian bale habla de interpretar a un villano y a batman

El cambiar el diseño del personaje para darle mayor importancia a la actuación del actor fue la decisión correcta. Bale logró explotar su imagen para dar forma a un villano implacable, pero al que entendemos y por el que podemos sentir compasión. Eso  le dio a la película un peso emocional que ayudó a equilibrar sus extensos momentos cómicos y locos.

 

Autor

Hija de Clint Eastwood e hijo de Mel Gibson en thriller Clawfoot
Nota anterior Hija de Clint Eastwood e hijo de Mel Gibson en thriller Clawfoot
Kevin Feige explica por qué no reemplazaron a Chadwick Boseman en Black Panther: Wakanda por siempre
Nota siguiente Kevin Feige explica por qué no reemplazaron a Chadwick Boseman en Black Panther: Wakanda por siempre
Notas relacionadas