Hija de Clint Eastwood e hijo de Mel Gibson en thriller Clawfoot

Hija de Clint Eastwood e hijo de Mel Gibson en thriller Clawfoot

  • 0
  • 1,475 views

Los hijos de los famosos actores se están abriendo camino por si solos en varias producciones de cine y TV.

Clawfoot es una nuevo thriller protagonizado por la hija de Clint Eastwood y por el hijo de Mel Gibson, dos de los actores más aclamados por Hollywood, ya que ambos han participado en cientos de grandes películas, han colaborado con grandes artistas de la industria y sus nombres tienen un peso muy grande en todo el mundo. Y parece que sus hijos buscan seguir sus pasos para cimentar su propio legado.

Milo Gibson hijo del protagonista de Arma Mortal  y Francesca Eastwood, la hija de “Harry el Sucio” unirán fuerzas para protagonizar el thriller Clawfoot.

En un comunicado de prensa, el proyecto se describe como un “thriller de gato y el  ratón” sobre un ama de casa suburbana de clase alta (Eastwood) que es aterrorizada psicológicamente por un contratista manipulador (Gibson), lo que lleva a una retorcida batalla de ingenio con resultados deliciosamente inesperados”.

¿Quién dirigirá Clawfoot?

La película, que actualmente está en producción, está dirigida y producida por Michael Day (As They Made Us) y escrita por April Wolfe (Black Christmas). Será producida por Jordan Yale Levine y Jordan Beckerman , se está rodando actualmente en Los Ángeles.

Hijos de grandes actores construyendo su propia carrera

Clawfoot no es la primer película de ninguno de los dos, pero es su conexión con las dos leyendas de Hollywood que son sus padres lo que está llamando la atención sobre el proyecto. Francesca Eastwood comenzó su carrera como actriz por primera vez en 2014. En 2015, le dijo a Esquire:

“Mis padres nunca me empujaron a actuar y durante mucho tiempo traté de evitarlo. Estaba planeando ir a la escuela de negocios y dirigirme en esa dirección, pero me encontré volviendo a la actuación una y otra vez”.

Ella comenzó su carrera haciendo pequeñas apariciones en series de televisión, como Fargo y Twin Peaks, pero también ha participado en películas como Viejos, de M. Night Shyamalan, Jaque al Asesino, donde coprotagonizó con el actor Jonathan Rhys Meyers A Violent Separation.

Francesca Eastwood – Escena de la película M.F.A

Por su parte, Milo Gibson es uno de los nueve hijos del héroe de acción y es el único de sus hermanos que es actor. Dos de ellos trabajan tras bambalinas: su hermano Louis es escritor y director, y Christian es operador de cámara.

milo gibson en escena de all the devil's men

Milo Gibson – Escena de All The Devil’s Men

Milo hizo su debut como actor en la película Hasta el último hombre, un drama de la Segunda Guerra Mundial de 2016. Desde entonces, el joven de 31 años ha actuado en películas, como The Tribes of Palos Verdes, Gangster Land, Breaking & Exiting y Under the Stadium Lights. Antes de eso, Milo trabajaba como electricista.

Francesca Eastwood es hija de las dos estrellas de Los Imperdonables, Clint Eastwood y Frances Fisher. A diferencia de Milo Gibson, la joven de 29 años tiene dos hermanos que también fueron picados por el bicho de la actuación, Allison y Scott Eastwood.

Clawfoot aún no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue a cines en algún punto del próximo año.

Autor

¡El reestreno de Avatar domina la taquilla internacional!
Nota anterior ¡El reestreno de Avatar domina la taquilla internacional!
¿Fue más fácil? Christian Bale disfrutó más interpretar a Gorr que a Batman
Nota siguiente ¿Fue más fácil? Christian Bale disfrutó más interpretar a Gorr que a Batman
Notas relacionadas