¡Era imposible y se logró! Chris McQuarrie habla de una acrobacia muy loca con Tom Cruise - Paloma & Nacho

¡Era imposible y se logró! Chris McQuarrie habla de una acrobacia muy loca con Tom Cruise

  • 0
  • 340 views

Nada es imposible para Christopher McQuarrie y Tom Cruise.

 

Tom Cruise es el rey de las películas de acción y aun después del éxito de Top Gun: Maverick quiere mantener su título como el gran acróbata que es. Y el director del blockbuster más exitoso de 2022, Christopher McQuarrie confirmó que está trabajando con él para desarrollar una nueva e innovadora acrobacia. 

McQuarrie y Cruise comenzaron a colaborar juntos en 2008, cuando estrenaron la cinta Operación ValquiriaPero en realidad se volvieron un dúo inseparable hasta 2012, cuando McQuarrie dirigió la película de Jack Reacher: Bajo La Mira y en 2015 se hizo cargo de Misión Imposible: Nación SecretaAmbos sienten un gran gusto por las escenas de acción, y a lo largo de los años han trabajado mucho para sacar adelante las más grandes y peligrosas acrobacias que ha hecho el actor en su carrera.

En Nación Secreta, Cruise se aferra a un avión en pleno vuelo, un acto que desafía a la muerte y que motivó a ambos creadores a ir más lejos en cada proyecto posterior. En Misión Imposible: Repercusiónademás de colgarse de un helicóptero en movimiento, saltó 106 veces de un avión y se quedó colgado de un acantilado a 600 metros de altura. Y bueno, todos recordamos las increíbles acrobacias aéreas en Maverick.

2 tom cruise revela nueva acrobacia pelicula

Pero parece que ambos artistas están listos para un reto todavía más grande. En su cuenta de Twitter, McQuarrie respondió a una pregunta que le hicieron sobre las acrobacias que planean él y Cruise, insinuando que no habían podido hacer una escena por falta de tecnología, pero que se solucionó rápidamente:

“El viernes por la mañana, le dije a Tom que la tecnología para filmar una acrobacia específica simplemente no existía. A las seis en punto existía. Todo lo que necesitas es gente buena”.

El director fue muy críptico al respecto y poco tiempo después borró su comentario, de manera que no podemos asegurar qué tipo de acrobacia es o de qué película se trata.

3 tom cruise revela nueva acrobacia pelicula

A menos que el tweet sea engañoso y se refiera a un día que sucedió hace mucho tiempo, parece poco probable que se refiera a las escenas de acción de Dead Reckoning Parte Uno o Dos, porque la fotografía principal terminó en septiembre de 2021. Por lo que tendría que ser en alguno de los proyectos que tienen en puerta ambos artistas.

McQuarrie y Cruise están colaborando actualmente en al menos cuatro películas, incluyendo una nueva franquicia de acción, un musical y una nueva colaboración con el director de Tropic Thunder. Sin embargo, mientras todas ellas están en desarrollo,  por ahora están trabajando activamente en la colaboración que tienen con la empresa SpaceX, la cual pretende filmar una cinta en el espacio.

Teniendo en cuenta lo intensas que serían las necesidades tecnológicas para esa película, parece muy probable que éste sea el proyecto al que se refería McQuarrie en su tweet, pero tendremos que esperar a ver qué sorpresas nos tienen ambos genios del género.

Autor

¡Que siempre no! Bruce Willis desmiente haber vendido su imagen a empresa de inteligencia artificial
Nota anterior ¡Que siempre no! Bruce Willis desmiente haber vendido su imagen a empresa de inteligencia artificial
¿Tiene Rogue One un final alternativo? Diego Luna aclara las dudas
Nota siguiente ¿Tiene Rogue One un final alternativo? Diego Luna aclara las dudas
Notas relacionadas