¿Rogue One tiene final alternativo? Diego Luna aclara las dudas

¿Tiene Rogue One un final alternativo? Diego Luna aclara las dudas

  • 0
  • 478 views

El actor que dio vida a Cassian Andor responde.

Rogue One: Una historia de Star Wars es una de las películas más queridas entre las primeras y nuevas generaciones de warsies. Es también una de las que más rumores ha traído, muchos de los cuales surgen de sus numerosos reshoots. ¿Cuánto cambió la historia original? Y más importante aún, ¿existe algún otro desenlace para esta historia?

Mucho se ha especulado al respecto y Diego Luna, quien dio vida al mismísimo Cassian Andor, despeja las dudas con un rotundo NO.

“Ésta fue básicamente la razón por la que estaba tan feliz de interpretar este papel y tan emocionado con la idea de ser parte de este universo. Porque pensé que era tan audaz, tan interesante y único tener un final como éste”, confesó el mexicano en entrevista.

“Y recuerdo que la gente dice que filmamos diferentes finales y, para que quede claro, el día que me ofrecieron este papel, supe que era éste”.

tiene rogue one un final alternativo

Para ser justos con los aficionados, es normal que muchos sueñen con este final alternativo. A todos nos conmueve cuando un héroe se sacrifica por una causa, pero no estábamos listos para ver el del equipo completo.

Sobre esto último, el mexicano ahondó al explicar que “una de las cosas que más me entusiasmó, ya sabes, que Star Wars iba a hacer eso, iba a mostrar lo que significa el sacrificio”.

rogue one una historia de star wars imax reestreno andor

Lo cierto es que en el fondo todos sabíamos cuál sería el destino de estos héroes. Jyn Erso, Cassian Andor y compañía cayeron en batalla. Pero su recuerdo vivirá por siempre en la Fuerza y en la memoria de los aficionados.

Autor

¡Era imposible y se logró! Chris McQuarrie habla de una acrobacia muy loca con Tom Cruise
Nota anterior ¡Era imposible y se logró! Chris McQuarrie habla de una acrobacia muy loca con Tom Cruise
¡Sólo tomó 15 minutos! Baz Luhrmann recuerda lo rápido que Tom Hanks se sumó a Elvis
Nota siguiente ¡Sólo tomó 15 minutos! Baz Luhrmann recuerda lo rápido que Tom Hanks se sumó a Elvis
Notas relacionadas