¡Thor debe reinventarse! Chris Hemsworth quiere que el Dios del Trueno tenga unos cambios - Paloma & Nacho

¡Thor debe reinventarse! Chris Hemsworth quiere que el Dios del Trueno tenga unos cambios

  • 0
  • 478 views

Chris Hemsworth considera que Thor podría regresar al MCU, pero no de la misma manera:  quiere que sea más maduro y con menos comedia.

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel era difícil adivinar que Thor (Chris Hemsworth) tendría más películas en solitario que cualquiera de los otros Vengadores. La franquicia del Dios del Trueno ha pasado por algunas reinvenciones a lo largo de los años, pero si continúa, Chris Hemsworth cree que se necesita otro cambio importante.

3 thor debe reinventarse segun chris hemsworth

Mientras conversaba en el podcast Happy Sad Confused, Chris Hemsworth parece estar consciente de que el público piensa que Thor: Amor y Trueno fue una entrega demasiado cómica.

“Miras Thor 1 y 2, y son bastante similares. Ragnarok y Amor y Trueno también son similares. Creo que se trata de reinventarlo”, dijo Hemsworth. “He tenido una oportunidad única con Infinity War y Endgame de hacer cosas muy drásticas con el personaje. Disfruto eso, me gusta mantener a la gente alerta. Me mantiene alerta. Me mantiene involucrado”.

Como en  Thor: Ragnarok y Thor: Amor y trueno se cambió el tono, el actor no quiere seguir haciendo lo mismo. Es decir, que su personaje se relacione únicamente con chistes infantiles.

“He dicho esto antes, pero cuando se vuelve demasiado familiar, creo que existe el riesgo de volverse perezoso porque sé lo que estoy haciendo”, dijo Hemsworth. “No sé si seré invitado de nuevo, pero si lo estuviera, creo que tendría que ser una versión drásticamente diferente en tono, solo por mi propia cordura. Thor perdió la cabeza en esta última (película). Él tiene que resolverlo ahora”.

4 thor debe reinventarse segun chris hemsworth

Como mencionó Chris Hemsworth, ni siquiera se sabe si regresará como Thor nuevamente, pero el actor dijo recientemente que le gustaría darle al personaje una conclusión satisfactoria.

“Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro si lo volviera a hacer, ¿sabes a lo que me refiero? Siento que probablemente lo justifique. Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en algo que me hayan dicho ni en ningún tipo de plan. Tienes el nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé, ¿estoy en esa etapa? Quién sabe”.

Parece que Chris sabe muy bien a donde quiere ir en una posible futura película de Thor, al concluir este arco que él menciona con la muerte del personaje.

5 thor debe reinventarse segun chris hemsworth

La última película de Thor encontró al Dios del Trueno en un viaje diferente a todo lo que había enfrentado antes: una búsqueda de la paz interior. Su efímera jubilación se ve interrumpida por un asesino galáctico conocido como Gorr (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valkyria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para su sorpresa, inexplicablemente empuña el martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Aún no hay planes de una quinta entrega de Thor, pero estos comentarios de Chris Hemsworth ya nos pueden dar una idea del futuro de la franquicia. Es cuestión de tiempo para que Marvel se decida.

Autor

¡Larga vida a T’Challa! Ryan Coogler agradece a los fans su apoyo para Wakanda Por Siempre
Nota anterior ¡Larga vida a T’Challa! Ryan Coogler agradece a los fans su apoyo para Wakanda Por Siempre
¡Conozcan a la familia Spielberg! Un vistazo a los miembros de Los Fabelman
Nota siguiente ¡Conozcan a la familia Spielberg! Un vistazo a los miembros de Los Fabelman
Notas relacionadas