¿Se acabó el amor? Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían a punto del divorcio

¿Se acabó el amor? Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían a punto del divorcio

  • 0
  • 47 views

Su segunda oportunidad podría estar tambaleando.

Luego de algunos años derrochando miel, Jennifer Lopez y Ben Affleck enfrentan rumores de divorcio. La pareja, a la que algunos medios se refieren como Bennifer, se encuentra en el ojo de muchos desde hace algunas semanas. Recientemente, la protagonista de Selena fue vista caminando sola en las calles, y eso no tendría nada de malo, de no ser por la ausencia de su marido.

Según varios medios, van siete semanas desde la última vez que se les vio juntos en algún lugar. Nueva York fue la ciudad donde compartieron una comida, y desde entonces no han hecho una aparición pública. Fue esta semana cuando una fuente cercana a la pareja habló con In Touch para revelar que los rumores son ciertos y hay problemas entre la pareja.

Jennifer Lopez escena
¿Se acabó el amor? Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían a punto del divorcio

“Está escrito en la pared, se acabó. Van directo al divorcio y, por primera vez, no es culpa de Ben. Él se está concentrando en su trabajo e hijos por ahora. Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños, esa que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no lo puede controlar, y él no la puede cambiar. No hay forma de que eso durara”.

De acuerdo con algunos medios, el hogar que pronto se venderá les costó $60 millones de dólares. Aunque no hay causas más profundas sobre qué provocó el divorcio, se dice que mucho tiene que ver el lanzamiento de un documental donde ella relató cada momento de su historia de amor. Al parecer, Affleck no vio con buenos ojos la decisión, y fue una de las tantas gotas que llenó el vaso antes de que este se derramara. No quería que su relación se hiciera aún más pública.

“Al volver a estar juntos, dije: ´Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales´. Entonces me di cuenta de que no es justo preguntar. Es como si te fueras a casar con el capitán de un barco y dijeras: ´Bueno, no quiero el agua´. Estamos tratando de aprender cómo comprometernos”, dijo en un evento reciente.

Ben Affleck divorcio

La historia de amor para Bennifer comenzó hace varios años, y aunque el destino lo separó, también se encargó de reunirlos muchos años después. Justo cuando parecía que nada malo podría separarlos una vez más, surgen los rumores en torno a su divorcio. Algunos medios ya han contactado a representantes de la pareja, pero no han tenido respuesta. En medio de semejante polémica, muchos ya están al pendiente de cualquier posible declaración que confirme o desmienta la ruptura.

En el último año, ambos han protagonizado algunos complicados encuentros frente a las cámaras. Primero, él le abrió la puerta del auto y luego la azotó, provocando rumores de una posible pelea. Días después se les vio discutiendo dentro del mismo vehículo, con malas caras en algunos eventos, y también en algunos momentos incómodos. Algo más debió suceder en las últimas semanas para llegar a la separación definitiva si es que, efectivamente, ese es el caso.

Estaremos al pendiente ante cualquier novedad respecto a la polémica pareja. ¿Habrá llegado el final de su relación?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Cannes 2024: Megalópolis, la nueva película de Coppola, divide opiniones
Nota anterior Cannes 2024: Megalópolis, la nueva película de Coppola, divide opiniones
Cannes 2024: ¿Cuántas películas más habrá de Mad Max?
Nota siguiente Cannes 2024: ¿Cuántas películas más habrá de Mad Max?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *