¡Larga vida a T’Challa! Ryan Coogler agradece a los fans su apoyo para Wakanda Por Siempre - Paloma & Nacho

¡Larga vida a T’Challa! Ryan Coogler agradece a los fans su apoyo para Wakanda Por Siempre

  • 0
  • 343 views

El director Ryan Coogler tiene algo más que agradecimientos para todos los fans que apoyaron el estreno de Black Panther: Wakanda Por Siempre.

Las plataformas de redes sociales oficiales de Marvel Studios, incluida Instagram, compartieron un mensaje de Coogler agradeciendo a todos los que fueron a ver Black Panther: Wakanda Por Siempre en los cines.

Enfrentado a la enorme tarea de hacer una secuela sin la estrella original, Chadwick Boseman, Ryan Coogler reconoció que la película era una “salida emocional” ante la pérdida del actor.

Desde el 20 de noviembre, Black Panther: Wakanda Por Siempre superó la marca de los 500 millones de dólares en todo el mundo: unos 288 millones en los Estados Unidos y 258.3 millones en la taquilla internacional.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel)

“Gratitud. Esa es la única palabra que me viene a la mente por su apoyo a nuestro trabajo en la película Black Panther: Wakanda Forever. Estoy lleno de eso”.

“Gracias. Gracias a las personas que compraron sus boletos antes y acamparon el fin de semana de apertura. Gracias a aquellosque llevaron a sus familias, jóvenes y ancianos a cuestas. A los que organizaron proyecciones y fiestas después del estreno, a los que compraron salas completas para comunidades y amigos. A todos los que la vieron varias veces y alentaron a otras personas a que la vieran”.

4 ryan coogler agradece a los fans por el exito wakanda por siempre

“Nuestra película dura más de dos horas y media, así que gracias por aguantarse para ir al baño. En nuestra película se hablan seis idiomas. Gracias por aguantar los subtítulos. Y nuestra película trata sobre la ineludible emoción humana del dolor. Gracias por abrirte al viaje emocional de esta película”.

“Hicimos algo para honrar a nuestro amigo (Boseman), que era un gigante en nuestra industria, y también hicimos algo para disfrutar en un cine con amigos, familiares y extraños”.

3 ryan coogler agradece a los fans por el exito wakanda por siempre

“Algo para ser citado y discutido. Para ser debatido. Algo que haga que las personas se sientan vistas, tanto física como emocionalmente. Este medio no existiría sin una audiencia, y les agradezco por darme un propósito profesional y una salida emocional. Espero traerles más historias en el futuro”, finalizó Coogler.

Gracias al lazo emocional que Coogler comparte con el difunto Chadwick Boseman, es difícil imaginar Black Panther: Wakanda Por Siempre dirigida por otro cineasta. La forma en que se manejó la muerte de T’Challa, optando por mantenerse fiel al fallecimiento de Boseman fuera de la pantalla, es una decisión que insinuó que Wakanda Por Siempre sería un tributo adecuado.

Uno de los temas principales de la película fue el dolor, y la experiencia de primera mano de Coogler al perder a Boseman se tradujo excepcionalmente bien en la pantalla. Como sugirió en su carta, la película sirvió perfectamente como desahogo emocional.

Si no han visto Black Panther: Wakanda Por Siempre aún están a tiempo de verla en todas nuestras salas y emocionarse con este enorme tributo hacia Chadwick Boseman.

Autor

Nota anterior ¡Triste noticia! La Academia mexicana posterga convocatoria al Ariel 2023
¡Thor debe reinventarse! Chris Hemsworth quiere que el Dios del Trueno tenga unos cambios
Nota siguiente ¡Thor debe reinventarse! Chris Hemsworth quiere que el Dios del Trueno tenga unos cambios
Notas relacionadas