¿Un James Bond gringo? Channing Tatum regresa a la acción con Red Shirt

  • 0
  • 246 views

Channing Tatum está listo para regresar al género de acción con la cinta Red Shirt, que será dirigida por David Leitch (Tren Bala).

Después de que, literalmente, se aviente su último baile en el cine, Channing Tatum está listo para regresar al género de acción con Red Shirt, bajo el liderazgo del director de Deadpool 2 y Tren Bala, David Leitch.

Los detalles del proyecto se mantienen en secreto por el momento, pero de acuerdo con Deadline, la cinta ha sido descrita como “un nuevo giro fresco inspirado en James Bond”, e incluso se habla que tiene gran potencial para volverse una franquicia.

Aunque se desconoce el argumento, el título Red Shirt podría dar algunas pistas. El término “redshirt”suele referirse a un personaje de ficción que muere poco después de ser presentado. Con esto en mente, Tatum podría dar vida a un tipo que, en lugar de morir, sobrevive y se convierte en un espía internacional. Pero no lo sabemos aún.

Lo que sí es que Red Shirt se basa en una idea original de Simon Kinberg, conocido por escribir y producir varias de las películas de los X-Men de Fox, incluyendo Días del Futuro Pasado y Apocalipsis; además produjo filmes como Sherlock Holmes, Deadpool y Misión Rescate. Kinberg debutó como director en 2019 con X-Men Dark Phoenix.

Por otro lado, Channing Tatum y David Leitch no son ajenos al género de acción. El actor ha disparado muchas balas en películas como G.I. Joe: El Origen de Cobra, La Caída de la Casa Blanca, y las entregas de Comando Especial.

channing tatum hara pelicula accion con david leitch 1

Mientras, el director David Leitch ha dirigido películas como Atomic Blonde, Deadpool 2 y la reciente Tren Bala, en la que, curiosamente y quizás como adelanto de su futura colaboración, Tatum aparece en un breve y divertido cameo.

Leitch, ex especialista en acrobacias, se ha hecho rápidamente famoso por su gran ojo para la acción, en especial por ser uno de los responsables de la franquicia de John Wick. En unos días estrenará en México y el resto del mundo Noche sin Paz, protagonizada por David Harbour (Stranger Things) en el papel de un Santa Claus rudo y extremo.

Y como lo dijimos al inicio, antes de volver a las películas de acción, Channing Tatum tendrá que presumir sus pasos de baile una última vez en el cierre de la trilogía inspirada levemente en un pasaje de su vida, Magic Mike’s Last Dance, al lado de Salma Hayek.

Autor

¿La redención de Armie Hammer? Llámame por Tu Nombre 2 retomaría su personaje
Nota anterior ¿La redención de Armie Hammer? Llámame por Tu Nombre 2 retomaría su personaje
¡Gracias a Tik Tok! La secuela de M3GAN podría ocurrir gracias al éxito del primer tráiler
Nota siguiente ¡Gracias a Tik Tok! La secuela de M3GAN podría ocurrir gracias al éxito del primer tráiler
Notas relacionadas