¿La redención de Armie Hammer? Llámame por Tu Nombre 2 retomaría su personaje - Paloma & Nacho

¿La redención de Armie Hammer? Llámame por Tu Nombre 2 retomaría su personaje

  • 0
  • 2,014 views

En caso de que hiciera una secuela de Llámame por Tu Nombre, al director Luca Guadagnino le gustaría traer de vuelta a Armie Hammer.

Luca Guadagnino, y seguramente miles de fans, siguen soñando con una secuela de Llámame por Tu Nombre, uno de los fenómenos indies más exitosos de 2017, que nos presentó un intenso romance entre los personajes de Timothée Chalamet y Armie Hammer.

El reconocido director italiano ha expresado en más de una ocasión su plan de realizar una continuación de dicho filme, el cual se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2017, y consiguió cuatro nominaciones a Óscar, incluyendo la de Mejor Guión Adaptado.

llamame por tu nombre tendra secuela con armie hammer luca guadagnino 2

“Me encantaría hacer un segundo, un tercer y un cuarto capítulo de todas mis películas”, dijo Guadagnino a la revista Variety. “¿Por qué? Porque realmente amo a los actores con los que trabajo, así que quiero repetir la alegría de hacer lo que hicimos juntos”.

Esa posible secuela de Llámame por tu Nombre se la ha pasado flotando en el limbo de Hollywood, en especial luego de que se hicieran públicas una serie de acusaciones de abuso sexual y hasta de supuesto canibalismo en contra de Armie Hammer, en 2021, mismas que se reflejaron en un fuerte documental de HBO Max.

llamame por tu nombre tendra secuela con armie hammer luca guadagnino 4

“Hasta ahora no hay hipótesis, así que no hay película”, dijo Guadagnino sobre una potencial segunda parte del romance fílmico. “Es un deseo y un anhelo, y no he tomado una decisión sobre cuál sería la historia”.

Eso sí, según él, cualquier continuación incluiría “por supuesto” al personaje de Hammer, Oliver, quien sí aparece en la novela de seguimiento de André Aciman, “Find Me”, de 2019. Aunque por otro lado, Guadagnino nunca ha dicho si su secuela sería una adaptación directa de ese libro o una historia completamente original.

llamame por tu nombre tendra secuela con armie hammer luca guadagnino 3

El realizador, que está próximo a estrenar Hasta los Huesos, también con Chalamet a la cabeza, añadió en la misma entrevista que un posible argumento de Llámame por Tu Nombre 2 podría centrarse en Mafalda, el ama de llaves de la familia de Elio, interpretada por Vanda Capriolo.

“Estaría muy interesado en ver cuál es la vida de Mafalda cuando no está con la familia”, dijo el director del remake de Suspiria.

Ahora bien, ¿Armie Hammer sí podría repetir su papel de Oliver? El actor dijo en 2018, años antes de su escándalo, que se “sentiría muy afortunado” de volver al mundo creado por Aciman y explotado por Guadagnino en el cine.

“Sucederá porque ya hay gente trabajando en ello y tratando de hacerlo realidad”, dijo Hammer en ese momento. “Más que nada confío en la dirección artística de Luca, André Aciman, y todos esos tipos que hicieron un trabajo tan bueno manejándolo la primera vez. Lo único que quiero es que se haga. Quiero volver a hacerlo”.

llamame por tu nombre tendra secuela con armie hammer luca guadagnino 3

Siendo honestos, dudamos que Hollywood perdone tan rápidamente a Hammer, quien desde sus acusaciones se ha mantenido alejado de los reflectores y viviendo un autoexilio.

Autor

Steven Spielberg dirigirá a Bradley Cooper en remake de Bullitt
Nota anterior Steven Spielberg dirigirá a Bradley Cooper en remake de Bullitt
¿Un James Bond gringo? Channing Tatum regresa a la acción con Red Shirt
Nota siguiente ¿Un James Bond gringo? Channing Tatum regresa a la acción con Red Shirt
Notas relacionadas