¡Gracias a Tik Tok! La secuela de M3GAN podría ocurrir gracias al éxito del primer tráiler - Paloma & Nacho

¡Gracias a Tik Tok! La secuela de M3GAN podría ocurrir gracias al éxito del primer tráiler

  • 0
  • 551 views

Todavía ni estrena y ya se está considerando una secuela de M3GAN después de que el primer tráiler se convirtiera en un éxito viral en TikTok.

Producto de una colaboración entre Atomic Monster Productions de James Wan y Blumhouse Productions de Jason Blum, la película de terror de ciencia ficción, M3GANnos muestra a una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño, pero después de que se vuelve consciente de sí misma y sobreprotectora, comienza a matar a todos los que se interponen en su camino.

El tráiler de M3GAN, que presentó al público al androide asesino que inexplicablemente le encanta bailar, recibió millones de visitas y se convirtió en un éxito sorpresivo en TikTok, donde las publicaciones relacionadas con M3GAN han tenido más de 300 millones de visualizaciones.

3 m3gan secuela en platicas

Ahora, un mes después del lanzamiento de ese avance, ya se está considerando una secuela de la película de terror, ¡pese a no haber estrenado todavía! Según The New York Times, Universal quedó tan satisfecho con el tráiler y su recepción que el estudio ya está discutiendo una secuela de M3GAN.

Pero como aún es muy pronto para comenzar la preproducción, no hay ninguna otra información sobre el escritor, el director, el elenco o la dirección general de la posible secuela.

Es difícil especular sobre la trama antes de que veamos M3GAN. Sin embargo, es probable que una continuación siga a la muñeca titular donde sea que termine la historia, en la tradición de otras sagas similares como Chucky o Anabelle. Independientemente de si M3GAN sobrevive a los eventos de la primera película, el androide siempre puede ser reconstruido y llegar a otra familia despistada cuyo hijo solitario necesite desesperadamente un compañero.

4 m3gan secuela en platicas

Las primeras discusiones de Universal sobre una secuela de M3GAN son un fuerte indicio de que la película servirá como trampolín para otra franquicia cinematográfica cortesía de James Wan. Sin embargo, esto dependerá en gran medida del desempeño de M3GAN en la taquilla cuando se estrene el 6 de enero.

Este filme, en parte, será el primer resultado de la fusión de ambas compañías productoras, como ya habíamos reportado anteriormente. Después de años de colaboración, los maestros del terror moderno Wan y Blum buscan juntar sus estudios muy pronto.

Tráiler

Autor

¿Un James Bond gringo? Channing Tatum regresa a la acción con Red Shirt
Nota anterior ¿Un James Bond gringo? Channing Tatum regresa a la acción con Red Shirt
¡Atrapamos a Willem Dafoe! Tráiler y pósters de Inside, su nueva película como ladrón de arte
Nota siguiente ¡Atrapamos a Willem Dafoe! Tráiler y pósters de Inside, su nueva película como ladrón de arte
Notas relacionadas