Checa el nuevo tráiler de Malvada - Paloma & Nacho

Checa el nuevo tráiler de Malvada, una comedia mexicana

  • 0
  • 972 views

Michelle Renaud, Gisselle Kuri y Giusseppe Gamba protagonizan Malvada, una comedia romántica con tintes sobrenaturales hecha en México.

“No vayan a penar que este es el típico romance de telenovela con corazones rotos”, nos advierte el standupero Alex Fernández, en su debut como actor de cine, en el primer tráiler de la comedia romántica con tintes fantásticos Malvada, planeada para estrenar en México a finales de diciembre.

Y vaya que el avance se esfuerza por alejarse lo más posible del estilo que caracterizan a las cintas de humor mexicanas, generalmente edulcoradas y muy familiares. En este caso, al menos, se mezcla un elemento distinto a la fórmula: el uso de la brujería como elemento narrativo de la trama.

malvada poster oficial de pelicula mexicana

Malvada, dirigida por JM Cravioto, inicia como una comedia ligera y peligrosamente conocida: Fer (Gisselle Kuri) y Daniel (Giusseppe Gamba) se enamoran de una forma muy peculiar, pero justo en las primeras escenas, truenan y terminan su noviazgo. Hasta aquí todo suena bastante conocido.

El giro llega cuando la que iba a ser su suegra (Anabel Ferreira) le cuenta a Fer que su hijo está a punto de casarse con otra mujer, quien lo engatuzó y quiere robarle su esencia. ¿La vuelta de tuerca? Se trata de Laura (Michelle Renaud), una verdadera joven bruja mexicana, “de esas que te dan toloache”.

malvada pelicula de michelle renaud still 2

“Esta es la historia de una mujer valiente, una mujer que se enfrenta a sus miedos, a sus inseguridades, e incluso a una bruja para salvar al mismo amor que tanto miedo le dio. Solo el verdadero amor romperá el hechizo y solo el verdadero amor nos hará libres”, adelantó Giuseppe Gamba en entrevista con El Heraldo de México.

El proceso de casting para el filme, que se filmó en locaciones de la Ciudad de México en octubre del año pasado, se realizó casi al cien por ciento vía Zoom, supervisado por el director José Manuel Cravioto. Al final, esta herramienta rindió frutos, pues la producción avanzó rápidamente pese aún estar inmersos en la pandemia.

malvada pelicula de michelle renaud still 3

Manuel Calderón, Mercedes Hernández y María Rojo completan el reparto de esta comedia, producida por Videocine, que por lo que pudimos ver en el avance, mezclará el humor con mucho romance y unas cuantas pinceladas de horror.

En el tráiler de Malvada destaca, por cierto, el cambio de faceta de Michelle Renaud, quien había estado acostumbrada a papeles de niña buena en cine ty televisión. El papel de Laura significaría su primera villana en forma, una antagonista que además de atemorizar a muchos, hará suspirar a otros cuantos.

Autor

¿Una odisea western samurái? ¡Así describe el director Chad Stahelski a John Wick 4!
Nota anterior ¿Una odisea western samurái? ¡Así describe el director Chad Stahelski a John Wick 4!
¡Freddy Krueger está de regreso! Checa las primeras imágenes del esperado ‘fanfilm’
Nota siguiente ¡Freddy Krueger está de regreso! Checa las primeras imágenes del esperado ‘fanfilm’
Notas relacionadas