Carrie Fisher por fin tendrá su estrella en el paseo de Hollywood

¡Que la fuerza la acompañe! Carrie Fisher por fin tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

  • 0
  • 418 views

Los fanáticos de Carrie Fisher podrán ver la presentación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo mes.

Los fans de Star Wars han esperado mucho tiempo para ver a Carrie Fisher recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y ese momento finalmente llegará el próximo 4 de mayo, según anunciaron los organizadores en un comunicado.

-carrie-fisher-recibira-su-estrella-en-el-paseo-de-la-fama-

Como celebración del “Día de Star Wars” y la carrera de Fisher, el sitio web oficial del Paseo de la Fama de Hollywood reveló los detalles sobre el premio póstumo de la estrella. Para muchos, la presentación es algo que se ha retrasado, pero las reglas sobre las solicitudes para tener un lugar en la pasarela más famosa de Hollywood subrayan que, luego de la muerte de la estrella, su familia tuvo que esperar varios años antes de poder postularse en su nombre.

El anuncio oficial incluyó una declaración de la productora del Paseo de la Fama de Hollywood, Ana Martínez, quien dijo:

“Los fans estarán encantados de saber que su princesa de cine favorita, Carrie Fisher, será honrada con su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood. Carrie se unirá a sus coprotagonistas de Star Wars y compañeros del Paseo de la Fama, Mark Hamill y Harrison Ford, en esta acera histórica. Me complace agregar que su estrella está a solo unos metros de la de Mark Hamill y al otro lado de la calle, de la estrella de su legendaria madre, Debbie Reynolds“.

La hija de Carrie Fisher recibirá la estrella en honor a su madre

princesa-leia-joven-star-wars

La ceremonia póstuma se llevará a acabo a las 11 a. m. PT este 4 de mayo en 6840 Hollywood Boulevard, y se transmitirá por el sitio oficial walkoffame.com. Aún no se han anunciado los oradores del evento, pero Billie Lourd asistirá para recibir la estrella en nombre de su madre.

Carrie Fisher falleció el 27 de diciembre de 2016 a la edad de 60 años. Fans de Star Wars de todo el mundo quedaron devastados por la noticia y han seguido celebrando y conmemorando su vida en los años que han pasado desde entonces.

-carrie-fisher-recibira-su-estrella-en-el-paseo-de-la-fama-

El público se sorprendió al ver a la actriz hacer una aparición final en la pantalla como la icónica princesa Leia en Star Wars: El Ascenso de Skywalker en 2019, mediante el uso de imágenes de archivo que se usaron para darle al personaje una última aventura en el universo de Star Wars.

Aunque siempre será recordada por su papel en Star Wars, Fisher hizo apariciones memorables en muchas otras películas, como Cuando Harry encontró a Sally, The Blues Brothers y Hannah y sus hermanas, así como en numerosas series de televisión.

Después de que se anunciara que recibiría originalmente su estrella del Paseo de la Fama en 2021, cosa que no ocurrió, este nuevo evento transmitido en vivo finalmente les dará a los fanáticos otra oportunidad de celebrar la vida y el legado de Carrie Fisher, cuando finalmente ocupe su lugar entre las estrellas de Hollywood Boulevard.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
CinemaCon 2023: Denzel Washington  recibe un premio especial a su trayectoria
Nota anterior CinemaCon 2023: Denzel Washington recibe un premio especial a su trayectoria
CinemaCon 2023: lanzan nuevas imágenes de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1
Nota siguiente CinemaCon 2023: lanzan nuevas imágenes de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *