CinemaCon 2023: Denzel Washington recibe un premio por su trayectoria

CinemaCon 2023: Denzel Washington recibe un premio especial a su trayectoria

  • 0
  • 533 views

Denzel Washington recibió una ovación de pie y un premio sorpresa a la trayectoria en el marco de la CinemaCon 2023.

El actor y cineasta Denzel Washington recibió un premio especial en el marco de la CinemaCon 2023 después de que subiera al escenario del Coliseo de Las Vegas, donde se le unieron Antoine Fuqua y Dakota Fanning para presentar el estreno del tráiler de su próxima película El justiciero 3, según reporta THR.

El jefe de cine de Sony, Tom Rothman, se tomó un momento durante su presentación el lunes por la noche para hacer un guiño a un nuevo estudio hecho por NRG que investiga a las estrellas de cine más populares de Hollywood.

Rothman explicó que si le creemos a los expertos, “las estrellas de cine ya no importan”, y agregó que realmente espera que “todos mis competidores crean esa porquería”, porque está enfáticamente en desacuerdo. “Las verdaderas estrellas de cine importan más que nunca”, dijo Rothman.

“Las estrellas son más raras que nunca. El streaming no crea estrellas de cine, solo los éxitos mundiales lo hacen”.

El veterano jefe del estudio usó ese tema como una forma de preparar la presentación del premio sorpresa otorgado a Denzel Washington, dedicado a su trayectoria.

-denzel-wasington-recibe-premio-a-su-trayectoria-

Denzel Washington recibió el premio por su carrera, que se extiende por más de 30 años

No fue una coincidencia, ya que Rothman explicó que en el transcurso de su propia carrera de más de 30 años, ha trabajado en 12 películas con Washington, ya sea como actor o como cineasta, como en El justiciero 3, que se estrenará este otoño.

“Nunca lo he visto tocar una nota falsa y ustedes tampoco”, elogió Rothman. “Denzel es un talento sobrenatural, perdurable e icónico”.

Luego, Rothman dio la bienvenida a otra persona con una larga historia en la carrera de Washington: el cineasta Antoine Fuqua, quien le entregó el trofeo a su antiguo colaborador y amigo. Fuqua tomó nota de los dos premios Óscar y las nueve nominaciones de Washington y también elogió las habilidades particulares del histrión.

“El público ha llegado a saber qué esperar de Denzel, un sentido del honor, la dignidad y la moral, el compromiso con lo que es correcto y la determinación de llevarlo a cabo”.

Luego, Washington dio la bienvenida al escenario a su coprotagonista, Dakota Fanning (con quien también trabajó en Hombre en Llamas), y el trío presentó el debut del primer tráiler de El justiciero 3.

CinemaCon, la convención oficial de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros, se lleva a cabo dentro del Caesars Palace en Las Vegas del 24 al 27 de abril.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

CinemaCon 2023: Adelanto de Napoleón de Ridley Scott es tan épico como cruento
Nota anterior CinemaCon 2023: Adelanto de Napoleón de Ridley Scott es tan épico como cruento
¡Que la fuerza la acompañe! Carrie Fisher por fin tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Nota siguiente ¡Que la fuerza la acompañe! Carrie Fisher por fin tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *