En esta película Ryan Reynolds sí fue un amigo imaginario

Esta es la película en la que Ryan Reynolds sí fue un amigo imaginario

  • 0
  • 79 views

¡Es un ave! ¡Es un avión! No, es Ryan Reynolds.

Amigos Imaginarios está a punto de llegar a las salas de cine de todo México y, como una de las historias más conmovedoras en la carrera de Ryan Reynolds, esta película nos mostrará a uno de nuestros actores favoritos convirtiéndose en el guardián de los “amis” de todo el mundo.

Junto a Blue y Bea, el protagonista de Deadpool & Wolverine se adentrará más que nunca en el mundo de la imaginación y nos mostrará una faceta en la que no lo hemos visto antes, a pesar de su gran versatilidad den la gran pantalla. Pero, aunque no lo parezca, para los grandes seguidores de su carrera no es una noticia que Reynolds ya ha formado parte de historias que involucran la magia y corazón de los amigos imaginarios que nosotros mismos nos creamos. Y sí, por si no lo sabías, en su momento, el mismo actor fue un amigo imaginario que sacó su lado más heroico y rubio. Aquí te contamos cuál es esa película que le dio ese primer contacto con este mundo.

Reynolds explorando papeles

Fue en 2009 cuando, tras 18 años de carrera, donde exploró la comedia, el romance y la acción, que Ryan Reynolds decidió darle un giro interesante y polémico para su imagen como actor e hizo lo imposible para convertirse en un superhéroe. Y sí, aunque todos recordamos haberlo visto por primera vez como Wade Wilson en X-Men orígenes: Wolverine, Deadpool no fue el único manto que portó durante ese año.

Tras participar en varias películas independientes en el pasado como Coming Soon o Aventuras en la Casa Blanca, Ryan Reynolds volvió a las cintas de bajo presupuesto y, bajo la dirección de Kieran y Michele Mulroney, el actor de en ese entonces 33 años, coprotagonizó junto a Emma Stone y Richard Gladstein Paper Man, una película independiente realizada a través del Laboratorio de cineastas de Sundance. Pero ¿por qué es que esta cinta lo volvió un amigo imaginario?

Sí fue un amigo imaginario

Ryan Reynolds superhéroe

Paperman sigue la historia de Richard, un hombre de la mediana edad que se siente deprimido, fracasado y que falló en su carrera como novelista. Entre su intento por sobrevivir en el día a día, el escritor encontró un lugar seguro en su mejor amigo imaginario de la infancia, el Capitán Excelente, quien, como una copia de Superman, es un héroe todo poderoso con decenas de habilidades y complejo de sobreprotector.

Reynolds, al tomar el manto del Capitán Excelente tomó el look más rubio que ha tenido en su vida, se puso una capa y botas rojas, un bóxer de color amarillo y un spandex de color azul que reflejaban todo el carácter de un super hombre de los cómics.

Entre su personalidad, además de ser sobreprotector, Reynolds se convirtió en un amigo imaginario radical, ácido e hilarante que, de la manera más egoísta, buscaba el bienestar de su creador en depresión. Su frase más popular dentro de la historia era:

“Cuando el mundo esté en peligro, cuando el mal te rodee, cuando el peligro esté al acecho ¿a quién llamas? ¡Al Capitán Excelente!”

La cinta, si bien parece una comedia con tintes de fantasía, es una historia de drama oscura y reflexiva que, entre los colores brillantes del Capitán Excelente, muestra un símbolo de esperanza y mejoría entre los tintes grises del día a día.

Paperman scene

Más joven e irónico que nunca, el Capitán Excelente no solo abrió la puerta al mundo de los amigos imaginarios para Ryan Reynolds, sino que formó parte de sus películas más experimentales, divertidas y arriesgadas dentro de su carrera.

Si bien no te contaremos el final detrás de la historia de Richard y Capitán Excelente en Paperman, sí te podemos decir que la cinta es una oportunidad para ver una de esas historias únicas y emotivas en la gran pantalla o en tu casa.

Regresa a ser parte de este mundo

Ahora, en Amigos imaginarios, Reynolds regresará al mundo de la imaginación para convertirse en Cal, un hombre determinado, infantil y esperanzado en la gran magia que traen los “amis” a los niños de todo el mundo. Junto a Blue y Bae, el actor se adentrará en un viaje mágico, emotivo y colorido que prometerá sacar de nuevo a tu niño interior.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Por qué Furiosa es la película más importante para Anya Taylor-Joy?
Nota anterior ¿Por qué Furiosa es la película más importante para Anya Taylor-Joy?
Análisis de taquilla: El planeta de los simios tiene debut histórico
Nota siguiente Análisis de taquilla: El planeta de los simios tiene debut histórico
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *