¡Exceso de ternura! Así fue el emotivo reencuentro de Brendan Fraser y Leonardo DiCaprio - Paloma & Nacho

¡Exceso de ternura! Así fue el emotivo reencuentro de Brendan Fraser y Leonardo DiCaprio

  • 0
  • 423 views

Brendan Fraser confesó por qué fue tan emotivo y especial reunirse con Leonardo DiCaprio en el set de Killers of the Flower Moon. 

La carrera de Brendan Fraser por fin comienza a tener un muy merecido segundo aire. Después de una década de problemas, volverlo a ver en pantalla ha hecho de The Whale una de las cintas más esperadas del año y que sea uno de los favoritos para ser candidato a una nominación como Mejor Actor en los premios de La Academia.

Su participación estelar en la cinta de Darren Aronofsky también le trajo una ola de nuevos proyectos. Por eso, lo veremos también protagonizar la película Killers of the Flower Moon un drama de época dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Leonardo DiCaprio. 

El proyecto ya resuena como una de las películas más esperadas de 2023, pero Fraser acaba de aumentar el hype al recordar una tierna anécdota que tiene con el protagonista de Érase una vez en… Hollywood. 

En una entrevista para GQ, Brendan Fraser contó que conoció a DiCaprio en los 90, justo cuando las carreras de ambos estaban despegando. Supuestamente, el protagonista de La Movia se encontraba grabando la película de School Ties con Matt Damon y DiCaprio estaba filmando ¿Quién ama a Gilbert Grape? cinta que lo posicionó en el mapa de Hollywood al conseguir una nominación a los premios de La Academia. 

Aunque todavía era un actor joven poco reconocido, Fraser quedó fascinado por su actuación, por lo que de inmediato se acercó a él para felicitarlo. Y según cuenta en la entrevista, DiCaprio recordó el gesto 30 años después, cuando se encontraron por primera vez en el set de filmación de Killers of the Flower Moon. 

Brendan Fraser se une a lo nuevo de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro

 

“Él me recordó y dijo que yo fui la única persona que no lo trataba como a un niño” mencionó Fraser para GQ. “Él compartió eso conmigo y fue muy significativo, sin duda fue un reencuentro muy emotivo”. 

De ahí, no tiene más que agradecimiento y euforia por poder participar en un proyecto de tal magnitud. “Con Scorsese y DiCaprio juntos, me siento como entrando a un taller impartido por Miguel Ángel” confesó. Esta es la primera vez que Fraser colabora con el legendario director y el actor, cosa que claramente lo tiene muy emocionado. 

Killers of the Flower Moon estará inspirada en el libro del mismo nombre escrito por David Grann en 2017. La historia contará el caso de los asesinatos de Osage Nation. Durante 1921 y 1926, muchos descendientes nativo-americanos de alta alcurnia fueron asesinados, supuestamente para que otras élites tomaran su territorio y consiguieran el control de las reservas de petróleo de la comunidad. 

DiCaprio interpretará a Ernest Burkhart, el hijo de un adinerado ranchero (interpretado por Robert DeNiro), mientras que Fraser dará vida a un abogado. Los detalles de la trama todavía son un misterio y tendremos que esperar para saber más al respecto, pero lo que sí sabemos es que también contará con la participación de Jesse Plemons y Lily Gladstone. 

La película ya tomó un significado mucho más emotivo con el reencuentro de fraser y DiCaprio, así que sólo podemos esperar a ver qué otras sorpresas nos tiene deparada esta cinta, que seguramente dará mucho de qué hablar.

Autor

¡Sí se puede! Avatar: El Camino del Agua se perfila para ser un éxito en taquilla
Nota anterior ¡Sí se puede! Avatar: El Camino del Agua se perfila para ser un éxito en taquilla
¡La euforia por Terrifier 2 sigue! La película de horror tendrá ahora un videojuego
Nota siguiente ¡La euforia por Terrifier 2 sigue! La película de horror tendrá ahora un videojuego
Notas relacionadas