¡La euforia por Terrifier 2 sigue! La película de horror tendrá ahora un videojuego - Paloma & Nacho

¡La euforia por Terrifier 2 sigue! La película de horror tendrá ahora un videojuego

  • 0
  • 561 views

Tras su enorme éxito en Estados Unidos y en el sector independiente, la cinta de horror Terrifier 2 está a poco de convertirse en un videojuego.

Si te gusta el cine de terror, seguramente ya sabes el fenómeno que está siendo la película Terrifier 2, la cual ha roto récords de taquilla en Estados Unidos e incluso se está postulando para los premios Óscar. En un par de semanas llegará incluso a las salas mexicanas, algo pocas veces visto para una película tan de nicho.

El asesino protagonista de esta franquicia, Art the Clown, es un antagonista que pone la piel de gallina y dicha secuela duplica los litros de sangre, las muertes impactantes y el nivel locura. Bueno, ya es considerada por varios fans y cineastas reconocidos, como Mike Flanagan, como uno de los mejores filmes del año.

terrifier 2 tendra su propio videojuego imagen de la cinta 6

Por eso no debería sorprender que las vísceras de Terrifier 2 den el salto a otros medios más allá del cine, y es que parece que ya están en marcha las conversaciones para llevar a Art the Clown al mundo de los videojuegos. Ajá, así como lo lees.

El director de Terrifier 2Damien Leone, se sentó recientemente para conversar con GamingBible y sugirió que las negociaciones ya iniciaron para que una adaptación de la saga de terror llegue pronto al mundo de las consolas, con una dinámica e historia estrictamente par adultos.

terrifier 2 tendra su propio videojuego imagen de la cinta 2

Leone dijo que está inmensamente interesado en que Art the Clown haga la transición de un asesino cinematográfico a un asesino de Inteligencia Artificial. “En un santiamén”, dijo el cineasta cuando se le preguntó si le gustaría ver un videojuego de Terrifier.

“Ya nos contactó una empresa hace dos meses que estaba interesada en crear un juego y estuvimos cien por ciento de acuerdo. ¡Es emocionante!”.

La mayoría de las personas que han visto Terrifier 2 se han sentido atraídas por su exceso de sangre, pero también por sus actuaciones centrales y el humor negro que impregna toda la película, la cual es sumamente retorcida. Como ejemplo: en una escena se ve a Art pelar el cuero cabelludo de alguien.

terrifier 2 tendra su propio videojuego imagen de la cinta 4

De lograrse el videojuego, seguramente sería un festival de gore al estilo de Manhunt, aunque a Leone le gustaría darle un giro mucho más clásico y legendario al proyecto. Muy al estilo de las cintas que lo inspiraron en la década de los 80.

“Me encantaría hacerlo como el videojuego de Viernes 13. Eso sería increíble. Podemos ser Art the Clown o tú podrías ser la víctima”, adelantó el realizador.

“¿A quién no le encantaría entrar y estar en ese mundo por un par de horas? Quiero decir, eso es muy divertido. Eso es tan aterrador”.

terrifier 2 tendra su propio videojuego imagen de la cinta 5

La distribuidora Imagen Films confirmó que el próximo 29 de diciembre se estrena Terrifier 2 en salas de cine de México. ¡No te la puedes perder!

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Exceso de ternura! Así fue el emotivo reencuentro de Brendan Fraser y Leonardo DiCaprio
Nota anterior ¡Exceso de ternura! Así fue el emotivo reencuentro de Brendan Fraser y Leonardo DiCaprio
¡Ándele, por alzadito! Leonardo DiCaprio por poco y pierde el protagónico de Titanic
Nota siguiente ¡Ándele, por alzadito! Leonardo DiCaprio por poco y pierde el protagónico de Titanic
Notas relacionadas