Brendan Fraser se disculpa por George de la selva... ¡con todo San Francisco! - Paloma & Nacho

Brendan Fraser se disculpa por George de la selva… ¡con todo San Francisco!

  • 0
  • 683 views

¡Al frente un puente hay!

 

Se habla tanto de La momia, que a veces olvidamos que otra película clave en la filmografía de Brendan Fraser es George de la selva. Sí, esa alocada adaptación de la serie homónima sesentera que tanto se mofara de Tarzán y en la que el actor encarnó al personaje titular. La cinta ha arrancado numerosas sonrisas desde su estreno, pero algunas de ellas tienen una cara oculta que no conocíamos hasta hoy. El histrión se disculpa por ello… ¡con todo San Francisco!

brendan fraser george de la selva disculpa

¿Qué fue lo que pasó? Todos aquéllos que han disfrutado de esta comedia, seguramente recordarán que hay un punto en que Úrsula (Leslie Mann) deja solo a George en su departamento, pidiéndole que no salga de ahí. Una petición que evidentemente no cumple. En su recorrido por la ciudad, se cruza con un paracaidista atrapado en el Golden Gate. Y así es como empieza esta historia…

Disney puso un maniquí colgando de un paracaídas de los montantes [del puente]”, recordó Brendan Fraser en entrevista. El problema fue que esto “paralizó el tráfico a ambos lados del puente. Mi remolque estaba del otro lado en un estacionamiento. Solo recuerdo haber visto el puente Golden Gate. Hay un paracaidista ficticio colgando de él. Tenía la televisión encendida y Oprah fue interrumpida porque había un informe de noticias especiales con helicópteros que decían que había un paracaídas colgando del puente. Y voy, espera un minuto, estoy mirando los helicópteros y la televisión, alguien no sacó un permiso, alguien tendrá problemas con la oficina del alcalde. Así que solo puedo disculparme por eso”.

brendan fraser george de la selva disculpa san francisco

No sabemos cómo terminó la historia para el responsable, pero al menos sabemos que concluyó bien para George. Salvó al paracaidista y fue visto como un héroe por todo San Francisco y muy especialmente por Úrsula. Aunque claro, no sin antes dejar de impactarse contra algo en el camino. ¡Hey! Nadie dijo que ser el rey de la selva fuera cosa fácil.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Película ‘Black Adam’ pudo ser clasificación R sólo para adultos
Nota anterior Película ‘Black Adam’ pudo ser clasificación R sólo para adultos
¿Será Mefisto? Sacha Baron Cohen podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel
Nota siguiente ¿Será Mefisto? Sacha Baron Cohen podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel