¿Será Mefisto? Sacha Baron Cohen podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel - Paloma & Nacho

¿Será Mefisto? Sacha Baron Cohen podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

  • 0
  • 460 views

Y los rumores aseguran que el actor podría encarnar nada más y nada menos que el demonio Mefisto.

Desde que se estrenó la serie de WandaVision, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han discutido sobre la posibilidad de ver a Mefisto en pantalla. En parte porque es uno de los enemigos más fuertes de Wanda en el cómic de House of M, el cual fue utilizado como inspiración tanto en el show como en la película de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Y parece que los rumores se podrían hacer realidad. De acuerdo con el portal The Direct y varias cuentas dedicadas a Marvel en redes sociales, se dice que el personaje podría tener su debut en la serie de Ironheart y que podría ser interpretado por el comediante Sacha Baron Cohen.

Mefisto es uno de los villanos más icónicos y longevos de Marvel. En los cómics apareció por primera vez como un enemigo de Thor y especialmente de Silver Surfer. En los últimos años los esquemas y manipulaciones de Mefisto se han centrado principalmente en Spider-Man y Doctor Strange, dos héroes que actualmente están al frente y en el centro tanto en Marvel Comics como en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Además de ser muy poderoso, en los cómics es un ser extra-dimensional que gobierna su propia dimensión, a la que se refiere como “Infierno” o “Hades“. Mefisto tiene la piel roja y utiliza sus similitudes con el Diablo cristiano para aterrorizar aún más a los seres humanos en la Tierra. El personaje a menudo hace el tipo de tratos faustianos que se esperarían de un ser como él, y de hecho es el responsable de terminar la relación de Peter Parker y Mary Jane Watson.

3 sacha baron coen rumor mefisto mcu

Solo el tiempo dirá si esto es cierto, pero por ahora el rumor es más fuerte que en ocasiones anteriores. Por lo pronto, esperemos primero conocer a Riri Williams, ya que el personaje interpretado por Dominique Thorne aparecerá primero en la película de Black Panther: Wakanda Por Siempre. ¡La preventa empezará en tres días!

Autor

Brendan Fraser se disculpa por George de la selva… ¡con todo San Francisco!
Nota anterior Brendan Fraser se disculpa por George de la selva… ¡con todo San Francisco!
Nota siguiente ¿De Rey de las Tinieblas a Padre de Familia? ¡Tom Ellis podría convertirse en Reed Richards!
Notas relacionadas