¡Una reunión muy necesaria! Mira a Bruce Willis vs John Travolta juntos en Paradise City

  • 0
  • 540 views

Bruce Willis y John Travolta se reunirán por primera vez en 30 años en una intensa historia cargada de acción.

Saban Films acaba de lanzar el tráiler oficial de Paradise City, un thriller lleno de acción del director Chuck Russell (Pesadilla en la calle del infierno 3, La mancha Voraz, La Máscara, El rey escorpión) que llegará a los cines en noviembre.

La película tiene la peculiaridad que marca el regreso a los cines de Bruce Willis y John Travolta. Ambos actores ya habían compartido créditos en dos ocasiones, en Mira Quién Habla También de 1990 y en Tiempos Violentos (1994) del renombrado director Quentin Tarantino.

Travolta, después de ser una de las grandes estrellas de Hollywood en los 70 y 80, ahora se ha dedicado más a películas de acción de bajo presupuesto que no han tenido mucho éxito. Y Bruce Willis se retiró de la actuación a principios de año por su diagnostico de afasia, que interrumpió su capacidad para actuar.

Antes de retirarse por cuestiones de salud, Willis dejó muchas películas filmadas, algunas con papeles pequeños pero previniendo su prematuro retiro. Paradise City fue una de ellas.

Esta película además cuenta con la dirección y guion del veterano director Chuck Rusell, que ha tenido éxito con películas como El Protector y La Máscara. Se estrenará en cines en noviembre en Estados Unidos.

Bruce Willis and John Travolta to reunite for first time since 'Pulp Fiction'

Sinopsis oficial: Los íconos del cine y  coprotagonistas de Pulp Fiction, Bruce Willis y John Travolta, se enfrentan en este thriller lleno de acción. Cuando el cazarrecompensas Ian Swan (Willis) recibe un disparo y se presume muerto después de desaparecer en las aguas de Maui, el hijo de Swan, Ryan (Blake Jenner), su ex compañero (Stephen Dorff) y un detective local (Praya Lundberg) van en búsqueda de sus asesinos. Después de ser amenazados por un despiadado traficante (Travolta), parece que Ryan y su equipo no tienen opciones, hasta que una excursión a la comunidad insular estrechamente vigilada de Paradise City los une con un aliado imprevisto.

paradise city poster

Autor

¿El verdadero salvador del DCEU? ¡Ya están aquí las primeras impresiones de Black Adam!
Nota anterior ¿El verdadero salvador del DCEU? ¡Ya están aquí las primeras impresiones de Black Adam!
¡Heather Langenkamp quiere enfrentarse de nuevo a Freddy Krueger!
Nota siguiente ¡Heather Langenkamp quiere enfrentarse de nuevo a Freddy Krueger!
Notas relacionadas