Bill Murray será reemplazado por Steve Carell en Asteroid City

  • 0
  • 189 views

Bill Murray se contagió de COVID justo antes de empezar a filmar lo nuevo de Wes Anderson.

 

Aunque parezca casi imposible, Bill Murray, uno de los actores favoritos del cineasta Wes Anderson y que ha protagonizado varios filmes del director norteamericano, no estará en su próximo proyecto, titulado Asteroid City.

Según se ha anunciado, el actor de 71 años ha contraído COVID-19 antes de comenzar la filmación y eso es, precisamente, lo que lo ha dejado afuera. El actor es una ficha segura en las películas de Anderson y, de hecho, había sido él quien primero filtró el nombre del nuevo filme.

Su rol será ocupado por Steve Carell (The Office), ya que Murray, antes de dar positivo para COVID-19 no había llegado a filmar ninguna escena. Por otro lado, se ha negado que la salida de Murray tenga algo que ver con los incidentes en el set de Being Mortal, donde el actor recibió quejas por “conductas inapropiadas”.

Asteroid City será la película número 11 de Wes Anderson y será lanzada por Focus Features. Se describe al filme como una “meditación poética acerca del significado de la vida” y contará la historia de una ciudad ficticia en el desierto norteamericano en 1955, donde se lleva a cabo la Junior Stargazer, una convención que reúne a estudiantes y padres de todo el país en una competencia escolar.

El elenco está compuesto, además de por Steve Carell, por Jason Schwartzman, otro clásico de Anderson, además de Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Stephen Park, Rupert Friend, Maya Hawke, Matt Dillon, Hong Chau, Willem Dafoe, Margot Robbie, Tony Revolori, Jake Ryan, Grace Edwards, Aristou Meehan, Sophia Lillis, Ethan Lee, Jeff Goldblum, Rita Wilson y muchos más.

Autor

Primera imagen de John Wick: 4
Nota anterior Primera imagen de John Wick: 4
Primeras imágenes de The Good Nurse con Jessica Chastain y Eddie Redmayne
Nota siguiente Primeras imágenes de The Good Nurse con Jessica Chastain y Eddie Redmayne
Notas relacionadas