Primeras imágenes de The Good Nurse con Jessica Chastain y Eddie Redmayne - Paloma & Nacho

Primeras imágenes de The Good Nurse con Jessica Chastain y Eddie Redmayne

  • 0
  • 566 views

¿Es idea nuestra o suena a Óscar?

 

Jessica Chastain y Eddie Redmayne, dos de los mejores actores de la actualidad, unen sus talentos por primera vez en The Good Nurse, una película que parece destinada a dar mucho de qué hablar.

The Good Nurse relata la inquietante historia verídica de Charles Cullen (Redmayne), un enfermero / asesino serial que, aunque confesó haber matado 40 personas, se piensa realmente acumuló más de 400 víctimas en sus 16 años de carrera. Su modus operandi consistía en administrar dosis letales de insulina y otras drogas potencialmente fatales a sus pacientes. Actualmente cumple 17 cadenas perpetuas consecutivas en prisión.

the good nurse (1)

Su captura sólo fue posible gracias a su compañera, la enfermera Amy Loughren (Chastain), quien empezó a sospechar tras una muerte inusual en el hospital.

the good nurse (4)

La dupla ha demostrado un gran compromiso con el proyecto. La actriz, ansiosa por rendir homenaje a Loughren, utilizó un audífono con pulsaciones en todo momento debido a que su personaje padece un mal cardiaco en la vida real. Por su parte, el actor ha recurrido a la coach de movimiento Alexandra Reynolds, con quien trabajó para encarnar a Stephen Hawking en La Teoría del Todo, para mejorar su interpretación.

 

the good nurse (3)

Y como cereza en el pastel, la cinta cuenta con la dirección del danés Tobias Lindholm, todo un especialista en el tema tras su participación en la serie Mindhunter.

The Good Nurse está basada en el libro The Good Nurse: A True Story of Medicine, Madness, and Murder escrito por Charles Graeber. Estrena en Netflix en otoño de este año, justo a tiempo para la temporada de premios.

the good nurse (2)

Autor

Bill Murray será reemplazado por Steve Carell en Asteroid City
Nota anterior Bill Murray será reemplazado por Steve Carell en Asteroid City
Jessica Alba opina sobre la diversidad en Marvel
Nota siguiente Jessica Alba opina sobre la diversidad en Marvel
Notas relacionadas