John Wick 4 ¡Primeras imágenes! - Paloma & Nacho

Primera imagen de John Wick: 4

  • 0
  • 662 views

El primer vistazo de John Wick: capítulo 4 nos muestra a un atormentado Keanu Reeves listo para tomar acción.

John Wick está de vuelta y listo para continuar su venganza. Así lo demuestra el primer vistazo de John Wick: Chapter 4 en el que podemos apreciar a un personaje meditabundo tras una cacería que no termina.

john wick 4

Esto recordando que Parabellum no culminó del todo bien para nuestro antihéroe, quien se ve obligado a establecer una peligrosa alianza con Bowery King. Y es precisamente así como iniciarán las acciones de esta cuarta entrega, aún sin título, y que promete extender la fama del que bien puede ser considerado el personaje más importante de Keanu Reeves en la actualidad. ¡Lo sentimos Neo!

Los detalles de la trama son inciertos, pero entre el actual vistazo y la Comic-Con parece sólo cuestión de tiempo para que los detalles empiecen a llegar. Tampoco se sabe a ciencia cierta si la película conectará de algún modo con el spinoff Ballerina dirigido por Len Wiseman y protagonizado por Ana de Armas.

De lo único que estamos seguros es que esta cuarta parte marcará la penúltima entrega de la franquicia, por lo que es tiempo de empezar a cerrar algunos cabos. Y que para ello, el personaje deberá mostrarse más mortífero que nunca.

John Wick: Chapter 4 es dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves. El elenco es complementado por Bill Skarsgård, Donnie Yen, Ian McShane, Natalia Tena y Laurence Fishburne. El más letal asesino regresa el 23 de marzo de 2023.

Autor

Razones para no perderse La gran libertad en cines
Nota anterior Razones para no perderse La gran libertad en cines
Bill Murray será reemplazado por Steve Carell en Asteroid City
Nota siguiente Bill Murray será reemplazado por Steve Carell en Asteroid City
Notas relacionadas