Horóscopo cinéfilo: Géminis, ¿quiénes son los actores más top?

Horóscopo cinéfilo: Géminis, ¿quiénes son los actores más top?

  • 0
  • 165 views

Llenos de emoción y energía, estos actores son los reyes del entusiasmo y la creatividad en Hollywood.

Ya estamos a pocos días de terminar el mes de mayo y, con ello, nuevas etapas están comenzando para este 2024. Además de la llegada de la temporada de los estrenos veraniegos, el mes dio apertura a una de las eras más icónicas para los cumpleañeros, la temporada Géminis, donde celebramos a esos amigos y familiares que les encanta hacer drama, vivir la vida al máximo y explorar nuevos ámbitos en su vida profesional.

Nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio, las personas géminis son conocidas por ser un poco complicadas, pero muy especiales. Siendo un signo de aire, forman parte de un signo gemelo, el cual, entre su polaridad e intensidad, avivan la llama de la diversidad en este tipo de personas, haciéndolas personas con un doble carácter que, sin duda, destaca por el gran amor y entusiasmo que tienen para hacer lo que sea que se propongan, tal como un niño.

Claro que esta fuerza y energía no se queda solo en el día a día y aquellos momentos divertidos que nos toca ver a todas horas, sino que muchos de los géminis más icónicos han decidido llevar su chispa e intensidad a la pantalla grande. Por eso, aquí, en el Horóscopo cinéfilo, te compartimos nuestra lista de los actores géminis más top de la industria hollywoodense.

Alfred Molina (24 de mayo)

Alfred Molina, actor géminis
Three Pines

Como uno de los primeros actores en conquistar a esta lista tenemos al icónico actor británico Alfred Molina. Desde aventurarse a las peleas de acción más épicas con Spider-Man, avivar la llama del arte con Frida, hasta encontrar nuevas versiones de él mismo en el género del drama, este géminis, sin duda, se ha dedicado a experimentar todos los papeles que ha podido en su carrera y, como un verdadero amante de la vida, nos ha dejado eclipsados a todos con su gran chispa emocional que refleja en la gran pantalla.

Cillian Murphy (25 de mayo)

Cillian Murphy
Oppenheimer

Quizá Cillian Murphy sea la mejor persona para representar la esencia de las personas géminis. Conocido como uno de los actores más prolíficos y actores del momento, Murphy está conquistando a Hollywood por su gran versatilidad actoral para pasar desde la villanía hasta la astucia de un personaje, sin embargo, en la vida real, el actor ha llamado aún más la atención por lo callado, introvertido y tranquilo que es para fluir con la vida. Sin duda, un gran ejemplo de la doble cara que puedes encontrar en muchos de los géminis del mundo.

Clint Eastwood (30 de mayo)

Clint Eastwood, actor géminis
El bueno, el malo y el feo

Si es que en algún momento hizo falta alguien que dejara en alto el nombre de los géminis, esa batalla ya fue ganada con la gran trayectoria que dejó Clint Eastwood. Bautizado aquí en Paloma & Nacho (P&N) como “el géminis más icónico del mundo”, el actor de 93 años es una leyenda del mundo del cine que, entre la fuerza, inquietud y perseverancia de su signo, hizo de todo (actuación, producción, dirección y composición) para conquistar Hollywood, pero más allá de eso, el vaquero del cine conquistó nuestro corazón a través de sus épicas batallas de western.

Tom Holland (01 de junio)

Tom Holland, actor géminis
Spider-Man: Sin camino a casa

Cuando piensas en una persona apasionada, brillante y humana, puede que el primer nombre que te venga a la mente sea el del mismismo Spider-Man, Tom Holland. Este actor, como una persona entusiasta y versátil que se atreve a llorar en escena y hacer sus propios stunts, ha llegado aún más allá de muchos gracias a su talento, pero no nos cabe duda de que gran parte de su motor es un vivido sentido géminis que lo impulsa a siempre querer hacer más y, como un pequeño niño, querer explorar de todo, desde el spándex, el drama, el teatro, hasta robarse el escenario como la gran Rihanna.

Michael J. Fox (09 de junio)

Muchael J. Fox arremete con las estrellas de hoy en día diciendo que no son actores con verdadera fama
Still: A Michael J. Fox Movie

¿Qué hay que hacer para dejar marca en el legado de los géminis? ¿Viajar en el tiempo? Eso y más es lo que ha hecho Michael J. Fox a lo largo de su más de 4 décadas de carrera en la industria del entretenimiento en la que nos dejó encantados con su carisma y compromiso por siempre hacernos reír. Como una de las personas más perseverantes del cine, este actor destaca no solo por representarnos a todos como Marty McFly, sino que es un verdadero talento atractivo que, gracias a su intensidad, logró vivir su vida en escena al máximo. Ahora el actor canadiense/estadounidense se dedica a vivir tan tranquilo y feliz como su signo en su hogar en el día a día.

Natalie Portman (09 de junio)

Natalie Portman
Secretos de un escándalo

Brillante, intensa y encantadora son las palabras idóneas para describir a una de las mujeres más amadas en la escena del séptimo arte; Natalie Portman. Desde pequeña, esta actriz ha sabido qué es lo que quiere para su vida y, a la par que crecía, se dedicó a formar su gran carrera en el mundo del cine. Ahora, a sus 42 años, la actriz israelí/estadounidense está consolidada como una de las caras más maleables del entretenimiento. Desde conquistar la galaxia en Star Wars, dominar el poder del rayo en Marvel, hasta explorar su lado más terrorífico en el Cisne Negro, Portman es la géminis más autentica y maleable de este listado.

Johnny Depp (09 de junio)

Jhonny Depp
Piratas del caribe

Como otro líder del signo tierra, Johnny Depp es el actor más intenso “a flor de piel” para representar a los géminis. El actor no solo se reconoce por su talento y compromiso con cada uno de sus papeles, ya sea alegre o atemorizante, en la pantalla grande, sino que en vida real es una de las personas más tiernas y amorosas del mundo. Aunque no siempre la ha tenido fácil, Depp es tan feroz como su signo y, entre su doble mirada del mundo, sabe cuándo dejarlo todo en escena y cuándo es mejor mantenerse en un perfil bajo.

Chris Evans (13 de junio)

Chris Evans
Un don excepcional

Nacido un 13 de mayo de hace más de 40 años, Chris Evans es uno de los actores más reconocidos en Hollywood. Su profesionalismo e intensidad sacados de su propio signo son el factor que lo hacen destacar entre otros talentos y, desde verlo como un adolescente alocado en Los 4 fantásticos hasta liderar a todos los vengadores, este actor es una maquina bien calibrada que sabe cuándo sacar su lado más humano y su lado más emocional en la vida y en escena. Asimismo, sabemos que es una de las personas más apasionadas con el gran amor y vinculo que ha generado no solo con sus parejas, sino con sus compañeros en cámara, como Robert Downey Jr.

Zoe Saldaña (19 de junio)

Zoe Saldaña
En busca de Emilia Pérez

Amor, perseverancia y atrevimiento, esa es la mejor manera de describir el ADN géminis que Zoe Saldaña carga en cada célula de su cuerpo y que, sin duda, lleva a cada fotograma que expone en la pantalla grande. Tan talentosa y versátil como para ser una alienígena o convertirse en toda una asesina, la también modelo es esa persona determinada y feroz que siempre se guía por la gran pasión e inquietud de nuevos retos.

Nicole Kidman (20 de junio)

Nicole Kidman
Expats

Finalmente, para cerrar esta lista, recordamos a una de las actrices más icónicas y trascendentes del entretenimiento contemporáneo; Nicole Kidman. Como toda una reina de la elegancia, la actriz australiana es ese referente en el cine que, desde su lado géminis, muestra la gran inquietud, proactividad y persuasión que tiene todo actor para seguir explorando más y más historias nuevas. Su talento la ha hecho no solo ganar premios de festivales y galas de todo el mundo, sino que también le ha abierto las puertas para seguir explorando nuevas ramas de la actuación en nuevos papeles.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Ryan Reynolds opina sobre la clasificación R de Deadpool y Wolverine: “No quiero que suene condescendiente”
Nota anterior Ryan Reynolds opina sobre la clasificación R de Deadpool y Wolverine: “No quiero que suene condescendiente”
¡Una reina! Anne Hathaway deslumbra con increíble vestido
Nota siguiente ¡Una reina! Anne Hathaway deslumbra con increíble vestido
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *