Este es el cambio que Kong tendrá en el monsterverse

¿No será el mismo? Este es el cambio que Kong tendrá en el monsterverse

  • 0
  • 103 views

Después de su última aventura, nuestro simio favorito cambiará para siempre.

El monsterverse continúa creciendo y creciendo y, con la llegada de su última película, Godzilla y Kong: El nuevo imperio, no podría haber un futuro más brillante para sus próximas películas por estrenar, pero, al parecer, esta evolución podría no solo traer cambios para su historia, sino, para sus personajes. Ahora, después de muchas dudas, ya se confirmó cual es el cambio que Kong tendrá para siempre en este mundo.

La evolución del monsterverse

Godzilla y Kong batalla final

Si hay una saga que continúa conquistando el corazón de público con sus rugidos y épicas secuencias de acción esa es, sin duda, la historia de Godzilla y Kong en el monsterverse.

En un inicio, la historia de estos dos kaijus, creada por Legendary y Warner Bros, nos dio uno de los encuentros más esperados por los fans de las peleas estruendosas y, aunque podríamos haber visto a Godzilla y Kong pelear por muchos años más, para mantener fresca esta franquicia, ambos personajes tuvieron que evolucionar y unir fuerzas para enfrentarse a un mundo mucho más grande; el monsterverse.

En Godzilla y Kong: El nuevo imperio entramos por la puerta grande a la mitología de estos dos personajes y también conocimos a muchos más monstruos que prometen cambiar a este universo. Pero la expansión de esta historia no solo dio cabida para enamorarnos de nuevos simios y monstruos de la franquicia, sino para resolver uno de los misterios más grandes sobre Kong y, por fin, sabemos cómo es que cambiará este personaje para sus nuevos encuentros con otros kaijus.

¿Qué cambio tendrá?

Kong

Fue desde que inició esta saga de monstruos que muchos fans se han hecho una gran pregunta acerca de su concepto; ¿por qué es que King Kong solo se llama “Kong”? Si este enorme primate se ha reconocido por muchas décadas como el rey de los simios y un contendiente tan (o más) imponente como el mismo Godzilla.

Respecto a esta duda, los creativos detrás de esta saga por fin contestaron la razón de su cambio nombre y cómo es que, tras su última aventura, este personaje tendrá un nuevo cambio para siempre.

En una entrevista exclusiva que se le hizo a Adam Wingard, director de Godzilla y Kong: El nuevo imperio, para el contenido especial que incluye el DVD de su última película, el director estadounidense reveló cuál fue la razón de que Kong se mantuviera con este nombre por varios años en esta saga, afirmando que todo es parte de un plan y una gran evolución detrás de su identidad:

“La razón por la que MonsterVerse ha evitado llamarlo King Kong hasta la fecha es porque no ha sido rey”

Al parecer, si bien, Kong se ha enfrentado sin miedo a rivales imponentes como Skar King o el mismo Godzilla, no contaba con la madera suficiente para alzarse con su corona y portar el nombre de rey, aka King. Pero ahora, con el duelo que atravesó en esta última cinta, “este es el momento en que [Kong] toma el trono” y comienza una nueva etapa en su vida.

Con esto, así como lo hizo la cinta, Wingard dejó en claro que Kong cambiará para siempre y ahora, en su nuevo camino en el monsterverse, tendrá un nuevo nombre que lo hará estar a la altura de su más grande rival.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
GHOST: Rite Here Rite Now: ¿Cuál es el origen del Papa Emeritus?
Nota anterior GHOST: Rite Here Rite Now: ¿Cuál es el origen del Papa Emeritus?
Todo sobre la polémica entre ChatGPT y Scarlett Johansson
Nota siguiente Todo sobre la polémica entre ChatGPT y Scarlett Johansson
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *