Ryan Reynolds sobre la clasificación R de Deadpool y Wolverine

Ryan Reynolds opina sobre la clasificación R de Deadpool y Wolverine: “No quiero que suene condescendiente”

  • 0
  • 1,212 views

Se tratará de la primera película del MCU que recibe una clasificación para adultos.

Deadpool y Wolverine está cada vez más cerca que nunca y llegará con la sorpresa de que tendrá una clasificación para adultos. Así es, se tratará de la primera cinta del MCU que recibe semejante semejante considerativo, que es exclusivamente para adultos.

Sin duda Deadpool y Wolverine es una de las películas más esperadas y su clasificación R es todavía un gran incentivo para correr a verla. Gracias a las facilidades del multiverso ambos personajes podrán gozar de una aventura juntos con el máximo respeto, para el personaje interpretado por Ryan Reynolds.

Justamente éste último opinó al respecto en una entrevista. Mientras platicaba con Fandango, el actor expresó cómo se siente de que Disney/Marvel le haya permitido, tanto a él, como al equipo llevar al personaje al límite.

Deadpool y Wolverine

“No quiero que suene condescendiente, pero estoy muy orgulloso de ellos [Disney/Marvel] por hacer esto”, dijo Reynolds. “Es un gran paso para ellos, agrega todo un color a esta rueda caleidoscópica que es esa empresa y las diferentes personas a las que han entretenido desde siempre”

Y es que el también actor de Amigos imaginarios, aseguró que tenía que ser sinceros sobre el personaje. “No hay otra manera de hacerlo para este personaje en este mundo”, explicó.

Por su parte, el director Shawn Levy también compartió lo que piensa de la decisión de Marvel y Disney. No obstante, considera que ellos dieron el primer paso ya que fueron claros con el estudio desde un inicio.

 “Fuimos claros desde el principio… Si los tres vamos a hacer esto, tenemos que ser sinceros con el tono de una película de Deadpool. Y eso significa que no vamos a suavizar los límites, vamos a ser audaces, divertidos y atrevidos”, explicó.

Deadpool y Wolverine

Desde luego, Levy esperaba, junto con Reynolds, el rechazo absoluto de Disney a realizar una película clasificación R. Pero para su sorpresa, recibieron todo el apoyo que necesitaban.

Reynolds por su parte, también explicó que no se trataba de hacer una película para adultos sólo porque sí. Es simplemente que los personajes la necesitan. No sólo Deadpool, sino Wolverine también. La última cinta del personaje, Logan, también recibió una clasificación R.

“En cierto modo confiaron en nosotros y nos permitieron hacer la versión de Deadpool y Wolverine que consideramos mejor”, concluyó el director.

Cada vez falta menos para comprobarlo. Deadpool y Wolverine llegará a las salas de Cinépolis, a partir del 25 de julio del 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

    View all posts

Todo sobre la polémica entre ChatGPT y Scarlett Johansson
Nota anterior Todo sobre la polémica entre ChatGPT y Scarlett Johansson
Horóscopo cinéfilo: Géminis, ¿quiénes son los actores más top?
Nota siguiente Horóscopo cinéfilo: Géminis, ¿quiénes son los actores más top?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *