Del director de Midsommar y Hereditary: Chequen el póster de Beau Is Afraid con Joaquin Phoenix - Paloma & Nacho

Del director de Midsommar y Hereditary: Chequen el póster de Beau Is Afraid con Joaquin Phoenix

  • 0
  • 789 views

La nueva película de Ari Aster protagonizada por Joaquin Phoenix presenta su primer póster y cambia de título.

Ari Aster no necesitó mucho tiempo para afianzarse entre los maestros del cine de terror. Incursionó en el terreno del largometraje apenas en 2018 y nadie se atrevería a dudar de su maestría después de Hereditary y Midsommar.

ari aster midsommar hereditary nueva pelicula

A casi cinco años de distancia, el cineasta regresa para confirmar su estatus con el apoyo de un poderoso aliado como Joaquin Phoenix. Dos de los mayores talentos de la industria contemporánea unidos en ¿Beau Is Afraid?

¡No se espanten! La que en su momento llevaría el título de Disappointment Blvd, ha cambiado de nombre por Beau Is Afraid. No conforme con ello, también tenemos un primer póster.

beau is afraid ari aster joaquin phoenix poster

El promocional puede parecer sencillo, pero en realidad tiene varios elementos inusuales que lo hacen sumamente interesante. El protagonista no aparece, pero su nombre ocupa una posición dominante como si del título se tratase. Este último tampoco está incluido salvo en modo de hashtag. Eso sí, se adelanta que el chico es el personaje titular porque su pijama así lo indica.

joaquin phoenix en joker

Un cartel encriptado que encaja perfectamente con el aura de secretismo que ha rodeado a la película. Los pocos detalles que sabemos indican que Beau Is Afraid mostrará la vida de un poderoso emprendedor. Eso es todo, lo que ha desatado toda clase de especulaciones como realidades alternativos y fuerzas sobrenaturales. Lo que sí está confirmado es que no será terror puro y duro, sino que tendrá tintes de comedia. En otras palabras, una de las apuestas más arriesgadas tanto del realizador como del actor.

A todo esto, ¿cuándo estrena esta esperadísima película? Se pensaba que abriría a finales de este año pensando en la temporada de premios, algo que finalmente no se concretó. Aunque no hay un día exacto, ya sabemos que llegará en algún punto del 2023. Y no podemos esperar.

Autor

¡Adiós, maestro! Fallece Angelo Badalamenti, compositor de cabecera de David Lynch
Nota anterior ¡Adiós, maestro! Fallece Angelo Badalamenti, compositor de cabecera de David Lynch
¡Cada vez más cerca! Timothée Chalamet anuncia el fin del rodaje de la secuela de Duna
Nota siguiente ¡Cada vez más cerca! Timothée Chalamet anuncia el fin del rodaje de la secuela de Duna
Notas relacionadas