¿Mejor esperamos sentados? ¡Barry Keoghan habla sobre la secuela de Eternals! - Paloma & Nacho

¿Mejor esperamos sentados? ¡Barry Keoghan habla sobre la secuela de Eternals!

  • 0
  • 289 views

El actor no está muy enterado sobre el futuro de Eternals.

 

Nos hemos concentrado tanto en el futuro de Barry Keoghan como Joker, que hemos descuidado el de Druig. Sí, su personaje de Eternals y quien partió rumbo al espacio en busca de más miembros de su especie. ¡Lo sentimos Marvel!

Aunque para ser justos, el actor tampoco tiene mucha idea del estatus de su personaje. Así lo reveló al confesar el modo que usa para enterarse de las actualizaciones del proyecto: ¡Kumail Nanjiani!

así aclara barry keoghan sus dudas sobre el futuro de eternals kumail nanjiani

“Siempre le estoy enviando mensajes de texto a Kumail. Estoy como, ‘oye, ¿has escuchado algo sobre Eternals 2?’. Kumail lo sabe todo. ¿Sabes lo que quiero decir? Le encantan los cómics. El mundo del cómic” [vía].

Aseguró además que “siempre le envío mensajes de texto sobre la Comic-Con de San Diego. Estoy como, ‘oye, ¿vamos a San Diego para Eternals?’. Pero me encantaría ver a dónde va esto”.

A nosotros también. Lamentablemente Barry Keoghan no compartió si Kumail Nanjiani sabía algo sobre el futuro de Eternals, que se mantiene como una de las alianzas marvelitas más inciertas hasta ahora. Y antes de entrar en teorías de conspiración, muchísimos actores involucrados en el MCU, incluyendo Kit Harington de Eternals, han reiterado hasta el cansancio que al igual que todos nosotros, no saben absolutamente nada sobre el futuro de esta magna historia.

Así que sólo nos queda seguir esperando. Aunque con un poco de suerte, el reencuentro con el equipo se dará en el punto climático de las guerras multiversales.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Volvimos a llorar! Ke Huy Quan detalla cómo fue su reencuentro con Harrison Ford a 38 años de Indiana Jones 2
Nota anterior ¡Volvimos a llorar! Ke Huy Quan detalla cómo fue su reencuentro con Harrison Ford a 38 años de Indiana Jones 2
¡Más Gal Gadot! El guion de Mujer Maravilla 3 ya está casi terminado
Nota siguiente ¡Más Gal Gadot! El guion de Mujer Maravilla 3 ya está casi terminado
Notas relacionadas