¡Vistazo sangriento! Primera imagen de Azrael con Samara Weaving - Paloma & Nacho

¡Vistazo sangriento! Primera imagen de Azrael con Samara Weaving

  • 0
  • 560 views

La actriz de Boda sangrienta y Guns Akimbo continúa escalando posiciones rumbo a lo más alto.

 

Samara Weaving va que vuela para convertirse en una de las grandes actrices de su tiempo. Ya cautivó al público y la crítica con Boda sangrienta, así como con Guns Akimbo al lado de Daniel Radcliffe. Más recientemente la vimos en el elenco multiestelar de Babylon. Ahora va por la consolidación con Azrael.

La historia nos trasladará a un mundo en el que nadie habla y donde una devota comunidad dirigida por mujeres persigue a una joven que ha escapado de su encarcelamiento. Recapturada por sus despiadados líderes, Azrael debe ser sacrificada para pacificar un antiguo mal que se oculta en lo profundo de la naturaleza. Sólo que ella no permitirá que el ritual se concrete de manera tan sencilla. Nada mejor para adentrarse en este mundo que una primera y muy sangrienta imagen [vía].

azrael samara weaving

Si bien los detalles siguen siendo escasos, hay buenas razones para pensar que la película continuará con la estupenda racha del terror contemporáneo. Además de la presencia de Samara Weaving en el rol estelar, destaca la dirección de E.L. Katz, con experiencia en series como Channel Zero y The Haunting of Bly Manor. Tampoco nos olvidemos del guion a cargo de Simon Barrett, responsable de Tú eres el próximo, V/H/S y La bruja de Blair.

channel zero

Sobre el trabajo de esta tercia, el productor Michael Rothstein ha asegurado que “desde el primer minuto que lo leímos, nos cautivó el mundo de Azrael y el potencial de una película tan implacable y llena de acción para su género, que se distingue por su propia y única voz, que tiene mucho que decir. E.L. Katz y Simon Barrett han entregado algo verdaderamente visionario, que sin duda conectará con una legión global de fanáticos. Y no podríamos pensar en una heroína más perfecta en Samara Weaving, quien ahora mismo está en la cumbre de sus poderes”.

Azrael se encuentra en postproducción y sin fecha de estreno confirmada. Confiamos en que no tardará mucho en llegar, pues además de otra estupenda aportación al terror, parece ser una película inquietante por los trasfondos sociopolíticos que oculta en su historia. ¡No podemos esperar!

Autor

¡Noticia bomba! Disney confirma que tendremos Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2
Nota anterior ¡Noticia bomba! Disney confirma que tendremos Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2
¡No se metan con Constantine! La secuela de la película de Keanu Reeves sigue en desarrollo pese a rumores
Nota siguiente ¡No se metan con Constantine! La secuela de la película de Keanu Reeves sigue en desarrollo pese a rumores
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *