¡Tomen nota! Sarah Paulson revela el secreto para una gran relación con su novia

¡Tomen nota! Sarah Paulson revela el secreto para una gran relación con su novia

  • 0
  • 41 views

Juntas han logrado una estabilidad envidiable.

Desde que confirmaron su relación en 2015, Sarah Paulson y Holland Taylor han enfrentado mil y un comentarios. Muchos señalan la forma en que se conocieron y la diferencia de edades (Taylor le lleva 32 años) como un conflicto para vivir su amor. Pero, contra todo pronóstico, ambas han demostrado ser una de las parejas más estables en Hollywood. ¿Cuál es el secreto para tan fructífera relación?

Durante su paso por el podcast SmartLess, Sarah Paulson fue cuestionada sobre las altas y bajas de su relación. Ambas se conocieron en 2005, durante una cena, pero tenían relaciones en ese momento. Fue una década después que el destino se encargó de juntarlas y darles la oportunidad de por fin vivir su amor.

“No vivimos juntas. Ese es el secreto de todo. Holland y yo pasamos un montón de tiempo juntas, pero no vivimos en la misma casa”.

Sarah Paulson y su novia
¡Tomen nota! Sarah Paulson revela el secreto para una gran relación con Holland Taylor. Foto: Bruce Glikas/WireImage

La respuesta sorprendió a los conductores del podcast, pero todo tiene una razón de ser. Sus experiencias previas les han enseñado lo que buscan del amor, y por eso ahora saben cómo funciona su dinámica amorosa.

“Holland, antes que yo, no ha tenido muchas relaciones a largo plazo, mientras que, en mi caso, ella es mi tercera relación que supera los cinco años. Tiendo a hacer eso, y tengo más experiencia en eso, Holland no. Así que llegar a su edad, no haber convivido con alguien durante tanto tiempo, y que de repente llegara yo, fue mucho. Por eso decidimos tener nuestro espacio, para que no tuviera mucho de mí”.

Minutos más tarde, la actriz, a quien hemos visto en proyectos como Ocean´s 8: Las estafadoras y Glass, reveló que ama pasar tiempo con su novia, y señaló el quedarse dormidas tomadas de las manos como una de sus actividades favoritas. Hace unos meses, Holland ya había declarado cuánto amaba tener tiempo sola a pesar de su relación.

Holland Taylor escena

“Tener diferencias que encajan, tener diferentes estilos, y honrar cada uno de ellos es clave. Soy más una persona solitaria. Necesito, un poco de mi tiempo, estar sola. Ella tiene una gran cantidad de amigos, y los necesita para pasar un buen tiempo sólo con ellos y sin que yo esté ahí. Así mantenemos un buen balance”.

A diferencia de otras parejas que derrochan su amor en redes sociales, Sarah Paulson y Holland Taylor confían en su espacio, pero aún más en disfrutar los momentos que sí pueden pasar juntas. La diferencia de edades que tanto critican algunos es, en realidad, lo que a ellas les da mayor estabilidad.

“Estoy encantada y me siento muy afortunada de estar con una persona que es más inteligente, más sabia e ingeniosa que yo, y eso hace que mi vida sea mejor en todos los sentidos posibles. Me hace querer ser una mejor persona, una persona plenamente realizada”, agregó Paulson hace unos meses (vía).

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Del libro a la pantalla! Ve el tráiler de Romper el círculo, con Blake Lively
Nota anterior ¡Del libro a la pantalla! Ve el tráiler de Romper el círculo, con Blake Lively
Cannes 2024: Megalópolis, la nueva película de Coppola, divide opiniones
Nota siguiente Cannes 2024: Megalópolis, la nueva película de Coppola, divide opiniones
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *