¿Una serie de Avatar? James Cameron dice no... por ahora - Paloma & Nacho

¿Una serie de Avatar? James Cameron dice no… por ahora

  • 0
  • 337 views

El rey del mundo explica las razones tras su negativa.

 

Después de más de diez años de espera, James Cameron está de vuelta en la pantalla grande. Nada más y nada menos que con una de las mayores joyas de su corona, Avatar, una segunda entrega que lleva por título El camino del agua.

Atrás han quedado los sentimientos encontrados del filme original, pues estamos ante una de las películas más esperadas del año. Las expectativas son tan grandes que no se limitan a esta segunda parte, sino que se extienden por otras tres secuelas que se encuentran en distintas etapas de producción.

¿Y después? Nadie lo sabe con certeza y como no podía ser de otro modo en la llamada era dorada de las series, hay quienes se preguntan si los na’vi podrían tener cabida en la pantalla chica. Una posibilidad de la que James Cameron no está muy convencido… al menos por ahora.

james cameron duda de una serie de avatar 2

“El problema con estos personajes generados por CGI es que cuestan mucho dinero y llevan mucho trabajo que realmente no funciona para televisión”, declaró el cineasta a THR, para luego reabrir las puertas.

“Pero vuelve dentro de diez años con una gran cantidad de conocimiento sobre ello. Insértalo en nuestro pipeline, que esperamos poder hacerlo, con el tiempo. Podríamos ser capaces de llegar al calendario de televisión, pero no me interesa por ahora”.

James Cameron ha formado parte de varias series, pero su renuencia con Avatar es comprensible por muchas otras razones que van más allá de la tecnología. La más importante sin duda es su obsesión por contar esta espectacular historia en pantalla grande.

james cameron duda de una serie de avatar 1

No es el único emocionado, pues muchos se preguntan si El camino del agua será capaz de hacer historia al convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos. ¿Lo logrará? A su favor está la dirección del mismísimo Rey del Mundo.

Avatar: El camino del agua se desarrollará una década después de los sucesos vistos en la entrega original. Las acciones volverán a centrarse en Jake y Neytiri, esta vez acompañados de sus hijos. La batalla contra los humanos no trajo la paz, sólo una nueva de peligros y tragedias que atentan contra toda la especie.

¿Ya tienes tus entradas? No te quedes sin ellas y adquiérelas aquí. Avatar: El camino del agua llega a salas Cinépolis el 15 de diciembre de 2022.

avatar el camino del agua imagen still promocional (4)

Autor

¡Miau! Nuevos posters de los personajes de El gato con botas 2: El último deseo
Nota anterior ¡Miau! Nuevos posters de los personajes de El gato con botas 2: El último deseo
¡La sorpresa no hubiera sido igual! Angela Bassett revela escena eliminada que pudo cambiar el desenlace de Black Panther 2
Nota siguiente ¡La sorpresa no hubiera sido igual! Angela Bassett revela escena eliminada que pudo cambiar el desenlace de Black Panther 2
Notas relacionadas