Olivia Wilde alaba la actuación de Harry Styles en No te preocupes, cariño - Paloma & Nacho

Olivia Wilde alaba la actuación de Harry Styles en No te preocupes, cariño

  • 0
  • 389 views

Suena a que la cinta será un paso decisivo en la carrera del actor.

 

Harry Styles ha demostrado un enorme talento histriónico en muy poco tiempo, y va que vuela para convertirse en uno de los mejores actores de su generación. Su trabajo visto hasta ahora lo avala, pero si necesitan más ahí está Olivia Wilde, directora de No te preocupes, cariño y quien se rindió en elogios ante el trabajo del británico.

La película nos traslada a los 50 para contar la historia de una mujer que vive con su esposo en una comunidad experimental utópica. Harry Styles encarna a su pareja, un rol complejo y plagado de momentos inquietantes. La cineasta se refirió a uno en concreto, que desde ahora tiene potencial para ser uno de los puntos más memorables en la carrera del actor.

“Es una escena extraña, llena de referencias fascistas y una cantidad inquietante de ira masculina”, declaró Wilde a Rolling Stone. “La escena requería que él subiera al escenario con Frank (Chris Pine) y cantara su espeluznante eslogan, ‘¿De quién es el mundo? ¡Nuestro!’ una y otra vez. Oscuro como el infierno. Pero Harry lo llevó a otro nivel. Estaba tan concentrado en el momento que comenzó a gritar las líneas a la multitud, en este rugido primitivo, que fue mucho más intenso de lo que esperábamos de la escena”.

La situación tomó por sorpresa a todos, incluso al propio actor. “Todos estábamos atónitos con el monitor”, rememora Olivia Wilde. “Creo que incluso Harry se sorprendió. Esos son los mejores momentos para un actor, cuando estás completamente fuera de tu cuerpo”.

¿Será el paso decisivo de Harry Styles en el terreno de la actuación? No te preocupes, cariño es protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles, Gemma Chan y Chris Pine. Estrena el 23 de septiembre en cines.

Autor

China cambia el final de Minions: Nace un villano
Nota anterior China cambia el final de Minions: Nace un villano
Aubrey Plaza se une a Megalopolis de Francis Ford Coppola
Nota siguiente Aubrey Plaza se une a Megalopolis de Francis Ford Coppola
Notas relacionadas