Aquaman and the Lost Kingdom termina su filmación - Paloma & Nacho

Aquaman and the Lost Kingdom termina su filmación

  • 0
  • 245 views

El director James Wan compartió una imagen de la acuática celebración.

Aquaman and the Lost Kingdom ha terminado su rodaje. Una noticia gratificante para los aficionados del héroe acuático cuya primera entrega individual gozó de una estupenda recepción y una jugosa taquilla. Tanto así, que el personaje interpretado por Jason Momoa terminó convirtiéndose en uno de los principales pilares del DC Extended Universe.

También es una buena noticia para la propia franquicia que espera dar un paso de calidad rumbo a la consolidación absoluta. Esto requiere el desarrollo de proyectos individuales redondos en todos los sentidos, algo de lo que ningún guerrero de la saga puede presumir hasta ahora. Ni siquiera las increíblemente populares Harley Quinn y Mujer Maravilla: la primera debutó con una duramente criticada Escuadrón Suicida; la secuela de la segunda, 1984, generó opiniones encontrada en el público y la prensa especializada.

El fin de la filmación fue celebrado con una foto del recuerdo compartida por el director James Wan en su cuenta de Instagram. La imagen es complementada por una leyenda en la que el malayo agradece a todo su equipo y en la que manifiesta una alegría inusitada por haber concluido un proyecto. No es para menos si consideramos que la producción sufrió algunos retrasos tanto por la apretada agenda del DCEU, los compromisos del realizador y la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Wan (@creepypuppet)

“Y por fin, por fin, por fin terminamos en el último día de Aquaman 2 en Malibú con estos dos caballeros Jason Momoa y Patrick Wilson. Sí, nos mojamos mucho, mucho, en este espectáculo. UN MILLÓN DE GRACIAS a todo el increíble equipo que trabajó tan duro y sin cansancio en esta película. Especialmente a la parte de Reino Unido donde filmamos el 95% de la cinta. Realmente algunos de los mejores artesanos con los que he tenido la fortuna de trabajar. Y grandes saludos a las increíbles unidades de Hawai y Los Ángeles. Queda un muy largo camino antes de que esté lista, pero no puedo esperar a compartir este pequeño filme con ustedes”.

¡Nosotros tampoco podemos esperar! Y menos cuando recordamos que Aquaman the Lost Kingdom marcará la consolidación del personaje titular como el Rey de la Atlántida. Un cargo que no estará exento de grandes desafíos, incluyendo la llegada de viejos y nuevos enemigos.

La película es protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Kidman, Temuera Morrison y Dolph Lundgren. Estrena en diciembre de 2022.

Autor

Los mundos de Spider-Man: Across the Spider-Verse serán únicos
Nota anterior Los mundos de Spider-Man: Across the Spider-Verse serán únicos
Andrew Burnap en el live-action de Blancanieves
Nota siguiente Andrew Burnap en el live-action de Blancanieves
Notas relacionadas